Orbea sate: territoriobike o bikestocks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrian_16v, 13 Feb 2012.

1. adrian_16v

adrian_16v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!
    Soy nuevo por estos lares y me llamo Adrian.
    Antes de nada dar las gracias a toda la gente que con sus comentarios me ha ayudado a decidirme a comprar la orbea sate.
    Os comento mi problema, he mirado en tiendas fisicas y el precio minimo que me dejan la sate es 469€ mientras que tanto en bikestocks como territoriobike me sale a 424€, en cual de estas dos tiendas me recomendais la compra???

Gracias!!😉

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.195449,-8.783540

2. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo referencias de ninguna de las 2 tiendas, aunque he leido buenas opiniones de ambas.... si te da mas seguridad, en el corte ingles tambien la tienes a ese precio.

3. adrian_16v

adrian_16v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaba a ese precio asta finales de enero aun estuve el sabado y esta a 499

4. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, acabo de mirar y asi es.... y tambien en forum tenias una oferta acojonante quedandose a 339€!! yo consegui la sherpa a 407€

5. adrian_16v

adrian_16v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,algo he leido por el foro que a los socios le daban un 20% adicional de descuento pero yo creo que llegue tarde...

6. Boriwa

Boriwa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Estas horas, y aun rebuscando por la web... que locura, desde la tarde que encendí el ordenador!
    Me presentare en otro momento como es debido, cuando tenga mi Orbea en casita (aun no se bien si Sate o Sherpa). DIOS, QUE GANAS!!!

Con la misma duda que planteais entre estas dos web he llegado aquí. De otros foreros he leído poco, pero era bueno; no parece que haya mucha info. Tambien los de Bikestock me han respondido un correo con una ofertilla igualando el precio de Territoriobike en muy poco tiempo. Por ahí creo haber leído también que los de bikestock incluían la llave Allen para completar el montaje del manillar... pero no estoy del todo seguro.

A ver si alguien nos aclara dudas y contar aunque sea breve su experiencia.

Compartir esta página