Hola me gustaria que alguien me aconsejara acerca de cual de estas dos bicis deberia comprar; me gusta mas la orbea esteticamente pero creo que la bh es algo mejor, aunque realmente no estoy seguro. Haber si alguien me pudiera decir alguna otra bici mas o menos de ese precio o alguna tienda donde poder mirar, gracias... BH SOMMET 6.7 (439.90EUR) Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCT MLO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador ADII Palancas DEORE Frenos HIDRAULICOS PROMAX Manetas HIDRAULICOS PROMAX Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT-V2 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG BH SOMMET 6.7 Bicicleta de montaña 2010 ¡CON REGALOS! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Orbea SATE (475.00EUR) Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas cambio SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Piñón SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Sillín MATCH LINE MTB Tija sillín ORBEA OC-I Orbea SATE Bicicleta Montaña 2010 + ¡EQUIPACIÓN! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas :globero
la orbea es muchisimo mejor solo por los frenos shimano y la transmision deore ya no se que decirte mas saludos
Ok pues muchas gracias por vuestra ayuda. Aun estoy mirando haber si encuentro algo mas por ahi, estoy algo indeciso jeje...
Hola buenos dias. Yo me he sacado la bh sommet 6.8 del 2010 que viene con frenos hidraulicos shimano y todo el cambio deore (quitando el desviador alivio) de 27 velocidades. Esteticamente es blanca y para mi mucho mas chula que la orbea (no es la de territorio bike). Ayer en el foro pusieron un tema que estaba el catalogo de bh de este año y ahí si la puedes ver. Para mi sin duda la BH pues debes tener muy claro que relacion calidad precio es insuperable. PS: la saqué por 460 en talla 18.5 Un saludo amigo
Hola!! Ambas son de 27 velocidades... Orbea garantía de por vida y BH 5 años.. Los frenos de la Orbea son algo mejores. Esas son las principales características. Un cordial saludo, TerritorioBike.
http://www.bhbikes.com/catalogo/pdf/CATALOGO_BH_RACING_MTB_cast_2010.pdf Aqui tienes la direccion donde puedas ver la sommet 6.8 que te estaba indicando yo. Yo en territorio bike no la he encontrado. Te recomiendo esta sin duda. Es la blanca que aparece abajo del título sommet 6.8. REF. A45K0 CUADRO ALUMINIO 7005 S-LIGHT HORQUILLA SUNTOUR XCR MLO 100MM CAMBIO DEORE PALANCAS DEORE FRENOS SHIMANO M486 160 RUEDAS ALUMINIO DP / BUJES DISCO CUBIERTAS TIOGA FACTORY XC 1.95 TALLAS 39 / 43 / 47 / 51 COLORES BLANCO (157), VERDE LIMA (V02) PESO 13 KG. Espero haberle servido de gran ayuda. Personalmente te recomiendo tienda fisica por el tema de ajuste cambios, algun pequeño roze del principio... PS: su precio es de 460
Hola! Si que la tenemos, puede verla aquí: BH SOMMET 6.8 BICICLETA MONTAÑA 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Pero su precio original no es 460 como indicas, sino 580. Respecto a los roces... cualquier bicicleta de TerritorioBike puede ser examinada y probada por el cliente durante 30 días, en los cuales cualquier problema se le soluciona sin ningún coste para él. Y ésto está expresamente en nuestras condiciones de venta, por lo que es una gran ventaja para el cliente, pues treinta días es tiempo de sobra para probar la bicicleta de arriba a abajo... y cualquier problema, en 24 horas recogemos bicicleta y en un par de días como nueva, ésto nos supone un coste impresionante, de ahí que hagamos hincapié en que la bicicleta llegue lo más perfecta posible a casa del cliente. Un cordial saludo, TerritorioBike.
Disculpe mis molestias pero simplemente he expresado MI OPINION (es para lo que sirven los foros) sin ánimo de ofender a nadie. En caso de haberlo hecho pido disculpas. Por lo referente al precio de 460 me refiero a lo que he pagado yo en la tienda y no al original... Ánimo territorio bike y gracias por lo que estais haciendo por este mundo, enhorabuena. Un saludo
Hola, Nadie te discute tu opinión ni has ofendido a nadie. Simplemente que comentas que su precio es tal cuando no lo es, otra cosa es que te lo hayan dejado a otro precio, pero su precio sigue siendo el de 580. No tienes que pedir disculpas pues como bien dices es un foro, y mientras no te pases diciendo barbaridades nadie te dirá nada, es lo bueno de los foros Que disfrutes de tu nueva bici. Un abrazo!, TerritorioBike.
Hola k tal estas! Es la orbea sate la k has visto a mejr precio o la tenere? Si es la sate podrias decirme donde? Muchas gracias... Saludos...
Pues nada ya me he decidido por la orbea sate 2010. Mañana hago el ingreso en Territorobike y haber si me la envian prontito; eso espero. Bueno ya pondre alguna fotito cuando la tenga...
:melopien::?:Hola a todos, Soy nuevo y quería saber si alguien ha visto la sommet de color verde,y saber si al igual que la blanca lleva las llantas blancas esta las lleva verdes .
Bienvenido! Yo la verde solo la he visto en foto, y las llantas no eran verdes, eran plateadas, color aluminio vamos. Un saludo.
Yo la sommet 6.7 solo la he visto en negra y con llantas negras, pero pienso k: seguramente si la hay en verde tendra las llantas blancas o color aluminio. La sommet 6.8 la hay en verde pero no la he visto...
Lo primero dar las gracias a los que me habéis contestado y al foro que está muy bien. Por la que pregunto es la 6.8 del 2010. No la he llegado a ver pero megustaría por que es mi primera opción. La verdad es que la blanca es muy bonita pero la empieza a tener todo el mundo pero si la verde es muy fea iré a por la blanca. De nuevo gracias y un saludo.
Hola Bicicletero, Mi caso es un poco especial ya que compré la bici a mediados de agosto en el corte ingles con un descuento del 15% quedandose en 490. Esto era para la sommet 6.7 pero como bh ya no tenía stock de la negra el corte me ofreció la 6.8 por el mismo precio y yo, pues claro, dije que sí. El precio no es malo y yo le tengo que sumar el descuento de empleado de mi chica que es otro 15% con lo cual se me ha quedado baratita:aplauso3. La pega es que he esperado casi un mes por problemas con bh por vender la del 2010 antes de tiempo (según el chico del corte inglés):rambo. Si sale bien el miercoles tendré la bici y si no es muy fea ("por el verde") me la quedaréy os pondré unas fotos para el que quiera ver la verde. Espero que os sea de ayuda.
BH SOMMET 6.6 BH A35K 2010 Bicicleta montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Aqui tienes la direccion donde lo puedes ver. Se trata de la sommet 6.6. El cuadro es el mismol que la 6.8 asi que puedes ver el efecto dl verde lima perfectamente. Amí particularmente no me acaba de llamar la atencion (claro yo tengo la blanca jeje...). Una magnifica relación calidad-precio. No lo dudes a por ella. Y en lo referente al color el que más te guste a tí pues el gusto es una cosa muy personal. Saludos amigo.