Hola a todos! Después de querer comprar una mercier tactile, pasé a desear la orbea tuareg, luego la dakar, y finalmente, voy a estirar la cartera hasta los 500 euros (todo por vuestra culpa xD). Finalmente me voy a decantar por la Orbea Sate o por la Whistler. Los precios serían: Sate: 430 € . Creo que es muy buen precio pero al querer financiarla me sube con los intereses a 474€ Focus Whistler: 500 € (en esta tienda me la financian sin intereses). Descartadas: Sherpa: 520 + intereses financiación : 580 € (muuucho dinero). Qué pena que sólo haya un distribuidor de Orbea en Albacete, bueno... y que yo no tenga dinero para pagarla de golpe jejej. Estoy hecho un lío y necesito vuestra ayuda. Sin tener en cuenta el precio, ya que me costarían prácticamente lo mismo por los pu*os intereses, ¿cuál os compraríais, y por qué?. Orbea Sate http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#especificaciones Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100 Plato SHIMANO FC-M171 24x34x42 Direccion AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Freno SHIMANO M445 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Piñon SHIMANO HG31 11-32 8S Rueda ORBEA HYPNO DISC Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST Focus Whistler http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...l-1/subcategory/sport-7/model/whistler-8.html Cuadro Focus MTB Sport Pro Alloy Horquilla Suntour XCT V3 100 mm Cubiertas Continental Traffic, 54-559 Desarrollo Shimano Alivio 9-speed Transmisión front: 44/32/22, rear: 11-34 Cantidad de marchas 27 Palanca de mando Shimano Alivio SL-M430 Pedalier Suntour CW9-XCR Frenos Tektro Draco, hydraulic disc brake Manillar Black Comp Flatbar Potencia Black Comp, Alloy, A-Head Tija sillín Black Comp, Patent, Alloy Saddle Black Comp MTB Bujes Black Comp Disc Llantas Alex X2100 disc
Hola amigo yo me he comprado una sherpa del 2013 sin pensarmelo, tengo una tuareg del 2006 que aun la conservo perfectamente, yo la he comprado en Ecija por 550 y la e financiado en un año y no me cobran intereses, el jueves me viene estoy deseando de provarla. Mi consejo es el siguiente gastante un poco mas y comprate una sherpa ya es tu decisión..