ORBEA SATE VS GIANT REVEL 1

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by PaTaPaLo87, Apr 7, 2012.

1. PaTaPaLo87

PaTaPaLo87 Novato

2. cañada

cañada Novato

sin dudarlo, viendo los componentes y la estetica me quedo con la sate. la giant no merece la pena.

3. PaTaPaLo87

PaTaPaLo87 Novato

Yo tenia entendio que se parecian en componentes ambas bicis, incluso el precio era parecido.... Mas dejao un poco descolocao. ¿Porqué dices que la giant no merece la pena ? la verdad es que la veo una buena opcion.... Me podrias aclarar un poco.

4. cañada

cañada Novato

lo primero la horquilla. la XCR que monta la SATE es mucho mejor que la XCM de la GIANT. luego los cambios son DEORE en la SATE y ALIVIO en la GIANT(DEORE esta por encima de ALIVIO). esas son dos de las cosas mas importantes en las que te tienes que fijar para comprar una bici de estas caracteristicas. tambien debes tener en cuenta la parte estetica (ahi depende de cada uno) y en el precio. por 30€ de diferencia, yo me compraria la SATE. la GIANT es bastante baja para el precio que tiene. espero que tengas suerte con la elección.

5. PaTaPaLo87

PaTaPaLo87 Novato

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad no acabo yo de entender muy bien cual es mejor que otro en el tema de los cambios y las horquillas. Me lio un poco con los nombres jejeje. Supongo que es el precio que tengo que pagar por ser novato.

De casualidad me he cruzado con un muchacho en una specialized. Esta es una marca que en un principio ni me habia planteado porque pensaba que era muy cara. Crees que por los precios en los que me muevo podriá encontrar algo interesante en esa marca ??

6. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Sate sin lugar a dudas. Te lo ha explicado bien cañada.

7. cañada

cañada Novato

pues en cuanto al tema de la specialized esta mas o menos igual que la giant. son marcas muy buenas pero para sacar algo decente hay que gastarse bastante dinero. tienes que pensar que tipo de rutas vas a hacer y si le vas a dar mucha caña a la bici. pregunta por merida y conor. puedes encontrar algo que merezca la pena. y la opcion de segunda mano no deberias descartarla, ya que puedes conseguir algo bien montado por "poco" dinero.

8. ADRI14

ADRI14 Miembro

Yo tengo la Orbea sate 2011 y es una buena bici i eso que la 2012 esta bastante mejor que la mia , no te lo pienses pillate la sate que en componentes es mejor.

Share This Page