orbea sate vs mondraker concept disc

Tema en 'General' iniciado por cordobasound, 17 Ene 2010.

1. cordobasound

cordobasound Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas quertia q me dierais vuestra opinion losprecios son similares de esta dos bicis y queria saber con cual os quedariais vosotros los enlaces los dejo aqui:
    Sate: Ficha tcnica - Orbea
    esta es la orbea la dejaria tal y como esta hay
    y aqui va la mondraker
    Bikes Details :: MONDRAKER 2010 ::
    a esta ultima la cambiaria el deviador por un alivio y el cambiopor un deore y se quedarian igual de precio las dos
    concual os quedariais???
    gracias un saludo

2. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    con la sate.

la mondraker tiene discos mecanicos, NO hidraulicos. para MTB, aunque no sean muy buenos los que vienen con la sate, con mucho mejores que los otros.
    Te recomendaria, que donde la compres, les pidas que te pongan otro desviador (pagandolo, clarop). ponle un shimano slx o algo asi. total, son 30 eurines (quiza algo mas) y esque el desviador con el que viene la sate es lo mas decepcionante que tiene la bici. en un futuro cambiar los pulsadores cuando encuentres alguna oferta buena, y ale.
    con la sate tendras una bici magnifica xa empezar.

3. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Sate, sin duda...

4. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual que los compañeros de arriba... La Sate, ahora yo te recomendaría mirar la SOMMET 6.7 , mejor o igual que la Sate en componentes y cuadro. (el cuadro SATE SPORT es un muerto, comparado con el de la Sommet en cuestión, un kilo de diferencia dicen por ahí en la bicicleta entera y la Sommet la venden por 400 y poco en territoriobike)

5. cordobasound

cordobasound Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas garcias por las respuestas y los aportes la bhno me gusta eatan peor acabadas q las orbea si supierais de alguna otra opcion a elegir os lo agradeceria muchas gracias un saludo

6. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pocas ahi por ese precio. Relacion calidad-precio, la mejor bici que hay a dia de hoy con ese presupuesto, es la Sate.

7. cordobasound

cordobasound Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carl sabes de alguna pagina donde pueda mirar lo del desviador o algun tienda enla zona sur de madrid yo soy de fuenlabrada y este precio me lo dieron en bicicletas gil eran 420 euros o asi

8. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mira, yo estuve mirando en biciletas gil en su dia. al final me la compre en calmera. pero bueno, si eres de fuenal, tiendas Gil es estupenda. la tienes cerca, es una tienda con unos tenderos bastante buenos, el taller (segun he oido) es bastante rapido. ademas si te dejan ese precio en la sate...comprala. Comentales lo del desviador si quieres...yo es una mera observacion que tengo sobre ella. El desviador que te viene funciona, esta claro, pero bueno, por ponerle uno mejor, total no supone tanto desembolso.
    Te comento una cosa, quiza, antes de cualquier "mejora", fuese conveniente que le pusieras unos pedales automaticos. informate en las tiendas o pregunta por aqui.
    saludos tio!

9. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues cómprate la SATE

la tienen en 399€ CON ENVIO...... jajajaja parece mentira, me lo ha dicho el forero caesvila esta mañana que ha estado preguntando para su primo pero tienen un maximo de 30 unidades o algo asi

Caesvila si me lees, dale caña!!! Pena que no vayan los mensajes privasdo, luego te envio 1 emilio

Salu2!

Última edición: 17 Ene 2010
  10. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    madre mia, cada dia hay mas descuentos con esa bici...no creo que a orbea le cueste mucho quitarselas del almacen....o eso, o han hecho una tirada de 40 millones de sates! xD

11. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola la orbea sate

12. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que Orbea no vende todo lo que quisiera porque si está bajando precios sacando modelos MASTER y SATE... será por algo, o qué hay sino de ley de la oferta y la demanda? LO que se vende no baja precio, y la oferta... suele ser lo que baja. Y si además las tiendas hacen descuentos será para vender porque les hace falta digo yo

Salu2

13. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    comprate la que mas te guste, pero la orbea spor la tengo yo y no repetia ni loco es un muerto, si sales solo da igual pero como salgas con jente que lleve bicis buenas siempre llegaras el ultimo y encima rebentao

14. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo has convencido........ jajajaja, joé que duro!!!

Salu2

15. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que vosotros vendáis mucho, yo he tratado con vosotros y bien (Fueron dos Orbea Rallón una L y una S para Cartagena, de esas de edición especial hace casi 2 años).

Ahora.. tu compañero de trabajo (o jefe) Álvaro me ha dejado un correo público acusándome de que os estoy poniendo a caldo, dile que se equivoca, le respondería yo pero no me van los mensajes públicos.

Si con una cuenta creáis un post y en su contenido promocionáis una bicicleta y además decís que sois de la tienda, está prohibido, por las normas, y yo os eché en cara eso de manera educada. Pues a mí me han abierto incidencia por subir un post de segunda mano, y también sé de primera mano que otros pagan por poner un banner de publicidad (Véase Extrems) pero aunque se pague el banner, LA TIENDA NO PUEDE PONER POST CON OFERTAS.

Sólo eso...... dile a Álvaro que problema con Buhobike y su servicio ninguna pega, o al menos hasta el momento, pero con el Foro, sólo fue un simple apunte, ni le dí a reportar ni nada, sólo avisé que no estaba permitido y no veo a qué cuento lo de OS ESTOY PONIENDO A CALDO, puedes buscar posts en los que hablo bien de vuestro servicio.

PD. Tampoco se permite tener ese enlace que tienes en la firma.... Igual que yo puse el de la tienda mía de airsoft (Paintball) hace tiempo y me lo quitaron porque no está permitida publicidad de parte de la tienda creo que tú deberías cumplirlo también.

Me he tomado la molestia de buscar el enlace: http://www.foromtb.com/f11/orbea-master-2010-a-565353.html

Un saludo sin acritud.

2.2. Normas de convivencia
    Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados
    Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.
    La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de usuarios y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo mensaje en foros distintos, salvo si son del Foro y por su urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación se considere necesario.
    Mantener la temática ciclista original del foro es esencial. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática estrictamente ciclista del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas o plantear cuestiones de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia del tema.
    Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Última edición: 17 Ene 2010
  16. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Skailer, como te he comentado en un mensaje privado, a caldo en este momento y no el resto de las veces pues no me había puesto a indagar y me alegro que siempre hayas hablado bien. El resto te lo digo a ti con plena confianza en privado, para que entiendas la situación.

Un saludo.

17. cordobasound

cordobasound Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos pero a ver si vais a usar el post pa discutir
    el post es pa q me ayudeis nopa q discutais y eso q no soy el moderador jejjeje
    en calmera tratan bien??

18. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pués yo estoy de acuerdo con Skaile. Yo creo que para hacer publicidad de tiendas hay que pagar un plús al foro, como es el caso de TerritorioBike, (no sé si habrá más, bueno creo que Chain también), gracias a el aporte económico que hacen al foro podemos beneficiarnos todos los demás de disfrutar de este magnifico foro que nos sale como ya digo gratis.
    He, y que conste que aparte de por este tema no tengo nada contra Buhobike.

19. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mira Cordobasound, el desviador como te comentan es genérico y no hace justicia a la bicicleta con los demás componentes que lleva que aunque no sean de primer nivél están en un nivél medio y por 400 euros no se puede pedir más. Es más por ese precio no creo que encuentres una bici con mejor relación calidad-precio.
    Tienes la opción (y no me canso de repetirlo), de TerritorioBike tienda de internet donde están las orbeas con el precio más barato del mercado. Como ya dije en un post anterior yo hace un més les pillé la Orbea Enigma 2010 por 920 euros y su precio oficial era de 1100.
    Hace poco fuí a Bicicletas Gil y casualmente la vi allí expuesta y valia 975. En Humanes donde vivo (cerca de ti) en Adrenalina me la vendia mi tendero de toda la vida por 1000, y en otras tiendas de internet iguál, más cara.
    En TerritorioBike aparte de ser tienda patrocinadora del foro (gracias a ellos y a otros nos podemos lucrar gratis del mismo) són serios y además rápidos, me la pusieron en casa en 24 horas. Respeto al desviador con que le pongas uno de éstos te irian bién: http://tiendaonline.territoriobike....-49_54.html?osCsid=5esov8ggf6ll9gg0jaol9ufqt7

Saludo2 vecino (yo soy de Humanes).

Última edición: 18 Ene 2010
  20. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La SATE.
    Hoy mismo me la he comprado.

En TerrotorioBike y en ECI la tienes por 400€, en cualquier tienda especializada la puedes sacar por unos 425€ (mi caso).

Me decidí por tienda especializada por el servicio postventa, mejor un taller cerca y conocido...

Compartir esta página