Orbea Sate Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST Rockrider 6.3 Suspensión / Amortiguador - Horquilla Rockrider XCM Lock Out by SR suntour 100 mm; amortiguador APRO Toughstock FD muelle/ aceite: la horquilla es flexible, rígida y siempre disponible en el descenso pero fácil de bloquear en las largas subidas o en los sprints. El amortiguador con ajuste de dureza manual permite la adaptación a cada tipo de terreno. Transmisión - Pedalier Suntour XCT 302 aluminio 22 x 32 x 42; palancas Shimano Altus STEF 60; desviador Shimano Altus; cambio Shimano Acera; K7 SRAM ESP 5.0/ 11 x 32/ 8 velocidades. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Gran precisión para encontrar la buena velocidad a cada momento y con 24 velocidades para obtener el mejor desarrollo en cualquier tipo de terreno. Frenos - Frenos de disco mecánico tektro IO; palancas de freno Tektro TS360: descubre los frenos de disco: dosificación, mantenimiento y ajustes fáciles. Neumáticos - Neumáticos Rockrider Sport. Pedales - Pedales planos Wellgo. Cuadro - Nuevo cuadro S.I.X. de aluminio 6061 de doble recorrido 100 o 120 mm. 3 kg en la talla M. Tubo diagonal de triple grosor e hidroformado. Piezas en X forjadas y mecanizadas CNC. La tecnología más sofisticada para la mejor relación entre peso, precio y resistencia. Accesorios /equipamiento - Kit alumbrado. Peso - 15,9 kg la talla M sin pedales. Manillar / Potencia - Manillar Rockrider Sport oversize. Potencia Rockrider oversize 6º; la potencia y el manillar están sobredimensionados: un plus de seguridad y una ayuda a la conducción para mantener la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. Las marcas de los componentes son una ayuda para encontrar el mejor ajuste. Sillín / Tija del sillín. - Tija de sillín Rockrider 29,8 mm; sillín Rockrider VIPER by Selle Royal. Tallas - S, M,L y XL. Ruedas - Llantas Rockrider Sport de 32 radios doble pared; buje JT 761/ JT 868; las llantas de doble pared son indispensables para asegurar la solidez, la ligereza y la durabilidad de la bicicleta. Los bujes son de aluminio. También estaría interesado en la Conor AFX 8500 Discos hidráulicos. Cual me aconsejáis?? Un saludo y gracias de antemano
Yo compraba la Orbea Sate o la Conor AFX, con preferencias sobre la Orbea ya que trae mejor cambio entre otras cosas... Un saludo
Hola. No se tu presupuesto, pero veo que esta en torno a los 400-500€, puedes mirarte la sate o la RR 8.0 que esta por ese precio y la verdad es que esta muy bien. Saludos
Más de 420 € no puedo gastarme. Por eso preguntaba por estos modelos que están en torno a ese precio. Gracias por las respuestas
SATE sin dudarlo, por los componentes y peso. Van a poner a la venta en breve los modelos 2011, asíq aprovecha las últimas unidades y colores del 2010. La mia es verde/gris..una pasada. salu2
Yo tengo la sate y me costo 475, pero por ese precio me miraba esta http://www.jejamescycles.co.uk/prod...rock-disc-mountain-bike-pearl-white-52237.jpg Muy muy guapa!