Orbea Sate VS Rockrider 6.3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por el_dandies, 14 Sep 2010.

1. el_dandies

el_dandies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Sate

Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO
    Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42
    Dirección AHEAD 1 1/8
    Manillar ORBEA OC-I RAISED
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO M 310
    Frenos SHIMANO 445
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO TX50
    Cadena KMC Z8
    Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26
    Piñon SRAM PG-830 11-32 8S
    Cubierta KENDA MTB 26x1.95
    Pedales ORBEA STEEL CAGE
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin SELLE ROYAL MATCH ST

Rockrider 6.3

Suspensión / Amortiguador - Horquilla Rockrider XCM Lock Out by SR suntour 100 mm; amortiguador APRO Toughstock FD muelle/ aceite: la horquilla es flexible, rígida y siempre disponible en el descenso pero fácil de bloquear en las largas subidas o en los sprints. El amortiguador con ajuste de dureza manual permite la adaptación a cada tipo de terreno.
    Transmisión - Pedalier Suntour XCT 302 aluminio 22 x 32 x 42; palancas Shimano Altus STEF 60; desviador Shimano Altus; cambio Shimano Acera; K7 SRAM ESP 5.0/ 11 x 32/ 8 velocidades. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Gran precisión para encontrar la buena velocidad a cada momento y con 24 velocidades para obtener el mejor desarrollo en cualquier tipo de terreno.
    Frenos - Frenos de disco mecánico tektro IO; palancas de freno Tektro TS360: descubre los frenos de disco: dosificación, mantenimiento y ajustes fáciles.
    Neumáticos - Neumáticos Rockrider Sport.
    Pedales - Pedales planos Wellgo.
    Cuadro - Nuevo cuadro S.I.X. de aluminio 6061 de doble recorrido 100 o 120 mm. 3 kg en la talla M. Tubo diagonal de triple grosor e hidroformado. Piezas en X forjadas y mecanizadas CNC. La tecnología más sofisticada para la mejor relación entre peso, precio y resistencia.
    Accesorios /equipamiento - Kit alumbrado.
    Peso - 15,9 kg la talla M sin pedales.
    Manillar / Potencia - Manillar Rockrider Sport oversize. Potencia Rockrider oversize 6º; la potencia y el manillar están sobredimensionados: un plus de seguridad y una ayuda a la conducción para mantener la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. Las marcas de los componentes son una ayuda para encontrar el mejor ajuste.
    Sillín / Tija del sillín. - Tija de sillín Rockrider 29,8 mm; sillín Rockrider VIPER by Selle Royal.
    Tallas - S, M,L y XL.
    Ruedas - Llantas Rockrider Sport de 32 radios doble pared; buje JT 761/ JT 868; las llantas de doble pared son indispensables para asegurar la solidez, la ligereza y la durabilidad de la bicicleta. Los bujes son de aluminio.

También estaría interesado en la Conor AFX 8500 Discos hidráulicos.

Cual me aconsejáis??
    Un saludo y gracias de antemano

2. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo compraba la Orbea Sate o la Conor AFX, con preferencias sobre la Orbea ya que trae mejor cambio entre otras cosas...

Un saludo

3. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    No se tu presupuesto, pero veo que esta en torno a los 400-500€, puedes mirarte la sate o la RR 8.0 que esta por ese precio y la verdad es que esta muy bien.

Saludos

4. el_dandies

el_dandies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de 420 € no puedo gastarme. Por eso preguntaba por estos modelos que están en torno a ese precio.
    Gracias por las respuestas

5. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    SATE sin dudarlo, por los componentes y peso.
    Van a poner a la venta en breve los modelos 2011, asíq aprovecha las últimas unidades y colores del 2010.
    La mia es verde/gris..una pasada.
    salu2

6. Payardas

Payardas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Entre esas dos la orbea, sin dudarlo. Algo más barata tienes la rr 5.3.

Compartir esta página