Hola. Quería a ver que opinais de esto. En bici total tienen una Orbea Sate por 475, pero que tiene cabiadas algunas de las piezas de serie por otras. Segun el chico que me atendió eso lo hacen los de Orbea cuando les piden muchas bicis de un modeo, y se quedan sin piezas, entonces les ponen otras(siempre mejores) que tengan en stock, en vez de esperar a que les lleguen para poder seguir vendiendo. En vez del SHIMANO DEORE SHADOW de serie, tiene el XT En vez de freno SHIMANO BRM-485 DISC tiene el Juicy 5 Bielas no sé cuales son las originales, pero tiene unas FSA. aqui enlace a la bici de serie: Sate: Ficha tcnica - Orbea Como lo veis? Pinta bien, no? Gracias por las opinioniones y enhorabuena a los todos por este gran foro.
Es en el Bici toyal de A Coruña, no tiene web, peo estos son los dtos por si quieres preguntarles: Bici Total C/ Curros Enriquez, 31, 15679 O Temple 981 63 87 91‎ Aunque como ya esxpico en el primer post, no es cosa de los de la tienda, sino de Orbea. Saludos
a ver si vemos alguna fotillo de la makina!!! yo stuve mirando la sate, pero al final pude subir un poo de presupuesto, pero sino...me hubiese ido a por la sate, encima con xt...de lujo tio!enhorabuena