Buenos días a Foromtb! Soy novato en este mundillo y bueno he estado realizando una búsqueda de bicicletas y he topado con una que para mi gusto puede ser mi elección. Sólo necesito vuestra opinión como expertos y que me aconsejéis sobre su calidad precio. A ver, la bicicleta en sí, es de segunda mano pero parece muy cuidada. Así que espero vuestras valoraciones. El vendedor me la ha dejado en 200 €. Gracias por adelantado.
Si dices que esta bien cuidada; por ese precio esta bastante bien. Esa bici en su día se pillaba nueva por unos 425 euros.
Ver el archivo adjunto 3832628 Ver el archivo adjunto 3832639 Ver el archivo adjunto 3832641 Ver el archivo adjunto 3832640 Ver el archivo adjunto 3832642
Esa Orbea no es la Sate ya que lleva discos mecánicos y la Sate lleva hidráulicos, pero aun así tiene un buen precio. La Gt también lleva discos mecánicos pero estéticamente me gusta algo menos que la Orbea. Yo iria a por la Orbea.
Vaya pepino tio ! Por ese dinero no encuentras cosas asi todos los dias, enhorabuena, muy buena adquisicion ! Menuda suerte has tenido, pero quitale los reflectantes
Yo tengo una Sate antracita 2010 y a día de hoy va aún perfecta. Como han comentado la Sate lleva frenos hidraúlicos y en la foto se ven frenos mecánicos. Por las fotos, o no es el modelo Sate o es más antiguo que la mia........la mia llevaba cambio trasero Deore, y esta no...... la verdad, no se que aconsejarte....... sólo, si puedes, revisa bien el estado de la bici, transmisión......... y si decides comprarla...... disfruta de ella!!!!
Si no recuerdo mal, ese es el típico cuadro de la orbea sate del modelo año 2010. Esa bici venia montada con la horquilla suntour xcm, desviador trasero deore, frenos hidráulicos shimano m445, transmisión 8v, etc. PVP 499€. Por lo que veo en la foto algunos componentes, como puede ser los frenos y llantas, no coinciden con el modelo "sate". De todas maneras si la bici está en buenas condiciones, creo que por 200€ es buena compra para poder introducirte en el mundillo de la BTT.
Una Sate seguro que no.......también creo que es una Tenere del 2009, con cambio Shimano acera. De todas formas, si el vendedor ya no te informa bien del modelo que es, yo desconfiaría un poco y me aseguraría del estado real de la bici.
Si bueno, el modelo de entrada que di de la bici se basaba en mis investigaciones, pero para algo se aprende jeje Veo buenas valoraciones y características que antes se me pasarían inadvertidas. Las tendré en cuenta cuando la vea. Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo al foro!!
La orbea sate fue mi primera bici, para iniciación está bien, si luego te adentras en el mundo de la MTB se te quedara corta
O Ojo, la Satellite es un modelo superior a la Sate. Son bicis de muy buena relación calidad precio. Mi mujer tiene una Sate del 2012, con frenos hidráulicos, bloqueo de la horquilla desde el manillar... y realmente bonita. Para iniciarse, está de lujo.
He de decir que la bici ha cumplido con mis expectativas y que la cogí como un niño. Gracias por vuestra ayuda y a introducirse en el mundillo. Saludos.