Buenos días a Foromtb! Soy novato en este mundillo y bueno he estado realizando una búsqueda de bicicletas y he topado con una que para mi gusto puede ser mi elección. Sólo necesito vuestra opinión como expertos y que me aconsejéis sobre su calidad precio. A ver, la bicicleta en sí, es de segunda mano pero parece muy cuidada. Así que espero vuestras valoraciones. El vendedor me la ha dejado en 200 €. Gracias por adelantado.
Si dices que esta bien cuidada; por ese precio esta bastante bien. Esa bici en su día se pillaba nueva por unos 425 euros.
Ver el archivo adjunto 3832628 Ver el archivo adjunto 3832639 Ver el archivo adjunto 3832641 Ver el archivo adjunto 3832640 Ver el archivo adjunto 3832642
Esa Orbea no es la Sate ya que lleva discos mecánicos y la Sate lleva hidráulicos, pero aun así tiene un buen precio. La Gt también lleva discos mecánicos pero estéticamente me gusta algo menos que la Orbea. Yo iria a por la Orbea.
Vaya pepino tio ! Por ese dinero no encuentras cosas asi todos los dias, enhorabuena, muy buena adquisicion ! Menuda suerte has tenido, pero quitale los reflectantes
Yo tengo una Sate antracita 2010 y a día de hoy va aún perfecta. Como han comentado la Sate lleva frenos hidraúlicos y en la foto se ven frenos mecánicos. Por las fotos, o no es el modelo Sate o es más antiguo que la mia........la mia llevaba cambio trasero Deore, y esta no...... la verdad, no se que aconsejarte....... sólo, si puedes, revisa bien el estado de la bici, transmisión......... y si decides comprarla...... disfruta de ella!!!!