Soy de Zaragoza, y esque lo tengo CLARÍSIMO, quiero la orbea Sate. El problema esque mis padres no me dejan gastarme 400 euros, ya que el corte ingles, la han rebajado, y aparte que me encanta me parece muy buena bici. ¿Sabeis algun sitio donde sea mas barata? Por internet no, que para ratos me dejan mis padres, jej. Que tipos de colores hay? Si la compras en el corte ingles cuanto tardan en mandartela? te la mandan a casa? ¿Qué inconvenientes tiene la bici? Los frenos son hidraulicos- disco, eso me han dicho, pero si se me jode cuanto me costaria la reparacion, aparte esqe la tendria en el pueblo, y la tendria que bajar desmontada y luego montarla y no creo que sepa. Gracias, y ya os contare si lo he conseguidoo!
Buenas Por 400€ está genial y dudo que en otra tienda, dejando las online al margen como tú dices, vayan a bajarte más de 5€ sobre esos 400€. Un saludo.
Yo creo que por menos de 400 euros, es muy dificil, pero esque mis padres por 400 na... Haber si los puedo convencer.. por cierto la sate tiene frenos de disco o hidraulicos?
Ambas cosas... jeje... a ver, te explico. Los frenos de disco pueden ser hidráulicos (mediante sistema cerrado de aceite, cuando tu aprietas en la maneta el aceite empuja al pistón de la pinza) y mecánicos (cuando tu aprietas la maneta tiras de un cable y las pinzas pillan al disco). La Orbea Sate tiene frenos de disco hidráulicos. El único problema de esa bicicleta es el peso, el cuadro pesa no un ***** sino dos y que no tiene 27 velocidades sino 24 velo. También hay que decir que vale menos de 500€ así que.. es una buena compra. La diferencia de un hidráulico a un mecánico en cuanto a frenos es que el mecánico al ser un cable tiene a desajustarse con facilidad mientras que el hidráulico no al ser circuito cerrado, además de ejercer mayor potencia con menos fuerza. Un saludo
Si te das cuenta en los mecánicos puedes ver el cable a diferencia de los hidráulicos en los que carece de dicho cable (segunda foto) Ahora ya sabes diferenciar de frenos de disco hidráulicos a frenos de disco mecánicos