orbea Sate

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jakes, 17 Jun 2011.

1. jakes

jakes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me decidido por esta bici, por calidad precio y por la opinion de todos los foreros, pero en mi ciudad(solo hay dos tiendas de bicicletas) esta a 499 euros, con bomba bidon y portabidon, y me dicen que no la pueden rebajar, las capitales de provincia me pillan lejos y si luego hay que cambiar o arreglar cosas es una faena, que hago?
    Tambien estaba la connor afx 8400 por 540 euros, y una felt q520 por 475 euros, estas nada verdad?, y en el forum por 412 euros la bh fsr11, haber que me aconsejais un saludoo

2. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en valencia 425 con cuentakm, bidon, portabidon, mini bombin, camara repuesto y kit para cambiar camara. Por el servicio tecnico no te preocupes por que en cualquier tienda no creo que te pongan problemas y de todas formas ten en cuenta que el 80% de los arreglos o mantenimiento te lo puedes hacer tu mismo

3. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Para arreglar cosas, seguro que estarán encantados de atenderte... y la garantía orbea es para todo el territorio nacional.
    La sate en 380€... por 550€ sherpa.

4. jakes

jakes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo entonces que busque la sate por 100 euros menos no? porque el que me ha contestado le a costao 70 euros menos con mas complementos... en ese caso me ire a una capital haber que encuentro, que caros son en mi pueblo!!! un saludo a todosssssssss

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por 425 yo se donde encontrarla en valencia tambien, con accesorios.... pero 380... uff! Eso es un oferton.

6. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno takezosan, es que aquí no pagamos iva.... jejeje

7. vio10

vio10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pasarme la direction de la tienda de valencia donde esta en 425 € con regalos

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Doctor Waskman 52?

Es Eurociclo.

Tienes la dire en pag amarillas y demás (en alacuas me parece que hay gente que tb ace ese descuento).

En teoría deberían seguir haciendo el 15% +regalos tanto en orbea como en trek, por si te interesa su catálgoo tb.
    ADemas en trek puedes ver los prcios de inico en su web. Con orbea no.

Ya nos contaras.+

EDIT:

leí hace nada en el foro que rafael abad tiene la Sate a 425 también. Esta en catálogo web y todo.
    Como sabes, tienen varias tiendas en valencia. Pero estos creo que dan menos cosillas. Quizá bidon y porta y poco más
    pero no he comprado bici ahí.

Última edición: 18 Jun 2011

Compartir esta página