Hola muy buenas soy nuevo en este mundillo y cada dia me gusta mas! Estoy por comprarme la orbea sate. Mi pregunta es la siguiente: Midiendo 178 cm y 82 de entrepierna que talla deberia cojer la 18 o 20? Con cual se suele ir mas comodo con una talla pequeña o un pelin mas grandota? Un saludoo a todos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hola que tal soy jose de alcala de henares he leido que quieres comprarte una sate,te cuento...yo la compre el pasado sabado y te puedo decir que es una pasada va superfina , sobre la talla te puedo decir que yo mido 169 y me aconsejaron la talla 16...animo y a por ella saludos
Buenas, tengo unas medidas similares a las tuyas y mi orbea replay es talla 18. De todas formas que te tomen la medida en la tienda. Un saludo
De entrada con 178 cm esa 18 con toda seguridad te va a venir bien , de todas formas como bien dice kasko ve a la tienda y la pruebas. Saludos
Yo mido 1,80m y llevo la 18 en esa misma bici, la Sate. Estoy muy contento con ella, la compré para empezar en el mundillo, me he ido aficionando y comprándole cositas y creo que se me está quedando una bici bastante digna. Ya verás que no te arrepientes de la compra.
Yo tenía el modelo de 2010. Mido 1,83 de estatura y 86 de entrepierna, tenía la talla 20 y te puedo decir que iba muy cómodo. Yo creo que a tí te iría mejor la 18 pero lo suyo sería que te asesoran bien en la tienda o te dejen probarla para no elegir mal.
Al final me hice con una talla 18 y llevo dos salidas. La verdad es que la bici va de fabula! Muchas gracias a todos por ayudarme a decidir Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk