Buenas tardes a todos: ayer escribi en el foro, solicitando ayuda para decidirme por una TREK 4500 o una PROFLEX 269, pero nadie contesto, asi que hoy por la mañana he ido directo a por la TREK, que resulta que se habia agotado en mi talla, ya que habia una oferta de 500,00 La verdad es que me he quedado bastante fastidiado, y el mozo de la tienda, se ha portado muy bien, porque me ha dado varias opciones. Una de las cuales ha sido una ORBEA SATELITE, pero que iba toda montada con SLX, el amortiguador un ROCK SWO DART 3, frenos hidraulicos bastantes majos y la direccion integrada. me ha dicho que era un cuadro que por su color (verde pistacho) salia muy poco, y para hacerlo mas atractivo, le han montado lo que os he dicho. Bueno, el P.V.P. era de 999,00 y estaba rebajada a 750,00 , y el me la ha dejado a 630,00 . Creeis que he hecho bien cogiendola o deberia haberme tirado a por la TREK 6300? El señor me ha comentado que estaba mejor montada en cuanto a componentes. gracias por todo y un saludo :biker
Para mi Orbea calidad precio lo mejor comparando otras marcas, compres lo que compres segun la utilidad que le vallas a dar estara bien, que la disfrutes por los montes xDD..
yo digo lo mismo, con la Orbea has hecho mejor eleccion, es la mejor relacion calidad/precio, a disfrutarla¡