Orbea Satellite...¿Buena eleccion?¿Donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlbr47, 16 Nov 2008.

1. jlbr47

jlbr47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Es mi primer post aunque he estado leyendo bastante.

Pues bien, me he decidido a comprarme una bici, y tras mirar un poco parace que orbea da buena calidad a precio razonable.

La satellite se ajusta a lo que quiero, de hecho ya la tenia encargada. Me la dejaban en 680 euros (modelo 09). El problema es que pedí que me la entregasen con cambio trasero, desviador y mandos del cambio XT, me cobraban 85 euros más. Llamo a ver si puedo recogerla ya y me dice el tio, que le ha dicho su jefe que no puede ser, que la bici ya la tienen pero que me tienen que cobrar otros 60 euros: 30 por la subida del material y 30 por la mano de obra

Asi que le dije que para ellos, me dio la señal y estoy sin bici

Me aconsejais esta bici? Donde puedo conseguirma a buen precio? Cuando se pide cambio de componentes en una bici nueva entiendo que te cobran la diferencia respecto a los anitguos no? y que no cobran la mano de obra?

Muchas gracias por vuestros consejos

Soy de Madrid

Un saludo
    Jose

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A no ser que tengas mucha confianza con tu tendero la mano de obra te la van a cobrar... y bien.
    Por otro lado, no creo que de fabrica te vayan a montar una bicicleta "a la carta", y menos una marca grande, ya que ellos venden por catalogo y si la bici que quieres montar no la tienen, es en la tienda donde te pueden hacer esas mejoras, claro que lo nuevo que te pongan te lo cobraran con algo de rebaja y lo que venga de serie lo venderan como "nuevo" o se lo ofreceran a otro que compre una bici de gama mas baja.

Compartir esta página