Orbea Satellite ¿Donde y Cuanto?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sikario, 6 Oct 2008.

1. Sikario

Sikario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas Noches, leyendo varios post y comentarios de varios usuarios, e visto una buena valoracion de la Orbea Satellite Special Edition 2008 y me gustaria saber ¿donde puedo conseguirla y por cuanto se puede conseguir??, soy de Murcia y e llamado a todos los sitios oficiales de Orbea en Murcia y Alicante y nasti de plasti, con respecto a la 2008, la Satellite 2009 me la ofrecen en 700€, y la Orbea Master Gold por 630€ que lo unico que se diferencia es la orquilla delantera y los colores, segun leido de varios usuarios y el chico de la tienda. ¿donde se podria pillar la satellite 2008??

Un Saludo

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    la satellite de 2008 yo creo q ya es dificil, y cual es esa special edition??? Yo me la compre antes del verano en el corte ingles.

un saludo

3. SirNoonan

SirNoonan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hace unas dos semanas he encargado una satellite del 2008, no se cual es esa edición especial de la que hablas.

A mi me ha costado 680€, y por ser de las últimas me dijo el tendero que es posible que me viniera con la rock shox tora en vez de la dart3 (ojala) y con frenos fórmula oro 24k en vez de los de 18k (ojala), porque todas las satellites del 2008 que habia pedido últimamente le habian venido equipadas así.

Lo que ya no se es si estuve en el limite y ya no se pueden pedir satellites del 2008.

De todas formas, y aunque vengan con los componentes que deberia traer, creo que es una de las mejores bicis relación calidad/precio.

Saludos.

4. Sikario

Sikario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde te la has comprado Sirnoonan??, si no al final pues sera la Orbea Master Gold que se le va hacer, respecto a lo de la edicion especial es que se habla en muchos post y yo tampoco se a lo que se refieren, supongo que sera a lo que viene con una equipacion de frenos y orquilla distinta a la suya (supongoo). un saludo

5. Teddy_vk

Teddy_vk Amateur mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    La satellite special edition que comentan trae como gran diferencia la horquilla, monta una valorada en 400€ mas o menos, mientras que la otra trae una dart3 que sale por unos 130€, si me equivoco que me corrija alguien ;)... y trankilo que entre la satellite y la gold la diferencia es el precio, el cuadro y la horquilla (muy parecidas)...

Saludos.

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira q busco y no consigo localizar una satellite special edition....

7. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Orbea Satellite Edicion limitada con horquilla Fox F100 RL, me ha costado 850€."

Esto lo puso un tal yops en el foro hace quince días. La oferta no se si estaba en Buhobike, llamada "Serie especial Buhobike"y en otras tiendas orbea como ciclos cabello, etc. Pero me da que se acabó, porque al parecer nada más que esa horquilla, vale más de 500€.
    Saludos

Edito: Acabo de entrar en Buhobike y piden 999€. Habrá que mandar un privado a Yops, a ver donde la compró tan barata.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=358860&highlight=yops

Última edición: 7 Oct 2008
  8. Teddy_vk

Teddy_vk Amateur mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a buhobike y la bajaban a 670€ porque decía que era la última y la quería liquidar....Pero según pone en su web es 'serie especial buhobike' no special edition (aunque es la mima creo)...

Última edición: 7 Oct 2008
  9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** pos con esa horquilla te kitas de meter cosas a la bici :D:D:D

10. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres un "bicer", siempre romperás algo y tendrás que ir cambiando. A los entendidos, por ejemplo, no les gustan las llantas de la satellite. Algún defecto hay que ponerle, si las comparas con cacharros de 3000€, que se compran ciertos foreros pudientes.

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    y q tienen las llantas de la satellite para no gustar?¿:rolf

12. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser muy bestia con ella. Yo no tengo edad para doblarlas. Tú tal vez sí, si te lo propones. Luego está el argumento de siempre, el peso. Todo lo que pesa menos, cuesta mucho, pero que mucho más, y cuanto menos peso, más pagas. Quitarle a una satellite 1 kg de peso supone unos 1000 € en componentes, no más duraderos, o incluso algo más frágiles, pero más ligeros.

13. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no se en cuanto peso esta mi satellite ahora mismo con los cambios introducidos, (cubiertas, camaras con moco verde, horquilla, asiento nuevo).

Pero lo q no tengo en mente es partirla :D

Seria interesante q compartieseis las fragilidades de esta bici, q es lo q se debe y q es lo q no se debe hacer.

En mi opinion es dura, por que me he pegado cada piñazo y ella ni inmutarse...

saludetes

14. Sikario

Sikario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en Buhobike llame y de Satellite nada, tienen otra muy superior por la orquilla en 999€ , lo suyo seria encontrar la satellite en algun lado para llamarle haber si pueden enviarla a casa,y si no pues la master gold, .... un saludo

15. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

Hoy he recojido la Orbea Satelite de la tienda Prieto de Valencia,me ha costado 685 euros y mi bici me ha venido con una sorpresa muy especial,la horquilla Rock shok Recon "aire-aceite" de 100mm,que despues de solo hacerle 10 kilometros a la burra me ha parecido simplemente genial.

El el modelo 2008 pedido hace dos semanas,no se si podras pedirla aun.

saludos

16. Sikario

Sikario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana por la mañana llamare haber si hay suerte, thx

17. Sikario

Sikario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado a Prieto y me dice que vendio ayer la ultima, jooooo , que mala suerteeee

18. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

yo hace 15 dias recogi mi Orbea Satellite 2008. 640 €.

Comentarte que segun mi tendero era de las ultimas que tenian, bueno para darte mas informacion en esa tienda era la ultima.

Si queria la Master Gold tambien la tenian y me la dejaban en 590 €, pero el tendero me comento que aprovechara y por la diferencia de precio cogiera la Satellite que venia un poco mejor que la Master.

Asi que eso hice....manta a la cabeza y Satellite al canto.

Comentarte una cosilla, venia de tener un Replay, escasos 30 dias atras, la cual tuve que descambiar por problemas en la misma. Decirte que la replay es diferente en cuanto a componentes, partiendo que no trae ni discos. Y mi opinion al respecto del cambio en tan poco tiempo de una otra es INCREIBLE la diferencia entre una y otra.......

Pero mucha eh!!!, los discos, los componentes, el cambio, la orquilla.....un largo etc, que creo que merece la pena.

Que deciros al respecto, estoy encantado con ella. Es un maquinon!!!.

Con respecto a tu pregunta, que me he desviado un poco del tema, te diria que ahora mismo te sera muy dificil, por no decir imposible de conseguir una del 2008, pero como a mi me dijeron o lo haces ya o te quedas sin ella y te tienes que comprar la del 2009, la cual se iba a 700 y pico euros, sino cerca de los 800.

Aun asi, creo que el modelo nuevo (2009), trae una orquilla mejor lo cual te diria que aunque tuvieras que invertir un poco mas no te arrepentirias.

Mi humilde opinion.

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.

Saludos a todos los foreros/as y a seguir asi con este estupendo foro.

Aupa Orbea, buena marca y buena burra!!!:ymca

:biker

19. Sikario

Sikario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Thx Francesco por la opinion ,el chico que me vende la Master Gold, esta apunto de recibir la Satellite 2009 y me la deja en 700€ lo cual estoy esperando a ver si se la traen para verla y por poco mas me la pillo. a la espera estoy....

20. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te llegue Sikario, cuéntanos que horquilla trae, que la gente se está llevando sorpresas agradables.

Compartir esta página