Hola me acabo de registrar en el foro y bueno la verdad que estoy bastante ilusionado por haberos encontrado ,la duda que os expongo es que mañana lunes me voy a ir a comprarme una mtb de mayor calidad de la que tengo (la pobre ha durado lo suyo jeje) y tengo dudas grandes entre los tres modelos que he citado en el encabezamiento,como he comentado soy nuevo en este foro y un poco novato en el mundo del mtb y queria saber vueestras mas sinceras opiniones respecto a componentes,etc muchas gracias
hombre te haran un buen precio por la Satellite 09 supongo, la Master es inferior a la Satellite y la Rockhopper es la superior de todas no son las mismas bicis hay como tres rangos Master-Satellite- Rockhopper
pues los precios que he visto son: Orbea satelite 2009:599 euros (ciclowork,Madrid) Orbea master hydro 2010:675 euros (ciclowork,Madrid) Specialized rockhopper comp sl:789 euros (Calmera,Madrid) las fotos no se subirlas lo siento,la verdad que en componentes pienso que las orbea vienen bien preparadas
Hombre la Specialized parece mejor montada, pero claro, por algo es más cara que las otras. Así que depende de ti, de lo que quieras gastarte y de cuál te guste más estéticamente.