Orbea Satellite 2009 robada

Tema en 'General' iniciado por Aritz219, 4 Nov 2011.

1. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si... esta vez me ha tocado a mi...

Se que va a ser imposible encontrarla, que estará en Rumania o yo que se donde... estaba en el garaje, desde la calle no se ve, no está nada forzado y no se *han llevado nada más, así que alguien del garaje (24 plazas) tiene algo que ver... sin más, os la pongo por si hay suerte que lo dudo:

Es una Orbea Satellite del 2009, como todas pero quizas lo más relevante es que llevaba frenos Formula Oro 24K cuando todas venían montadas con Formula Oro 18K. Aparte de eso llevaba cuentakilometros inhalambrico VDO X10W y unas fundas forum de esas para evitar rallones que me imagino habrán quitado...

La bici se ha robado las noches deel 1 o 2 de Noviembre el Algorta (Bizkaia)

Si alguien ve algo buscando por segundamano o por la zona le agradecería me avisase.

2. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Suerte con la búsqueda.

3. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tengas suerte tio

4. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... espero que tengas suerte y muchos robos están habiendo últimamente... maldita crisis.

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de balmaseda (vizcaya) estare atento por si la veo , lo malo es que de esas bicis ay un monton y si no te fijas bien es muy facil pasarla por alto , de todas formas estare atento

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, si encima la tenías nueva...
    A la próxima ya sabes, la bici en casita. Estando en un garaje comunitario suerte que no te la han robado mucho antes. Sé de un caso que se la robaron el mismo día que la compró por dejarla en el garaje, así que.. mejor no tentar a los ladrones.

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Ya lo siento tío, pero es difícil que la vuelvas a ver (espero que sí). Los garajes comunales son una tentación y muy peligrosos, la próxima bici que tengas, ya sabes: a casita, y si hace falta también con un buen candado en casa.
    Suerte.

8. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya putada ... vamos a tener que encadenarlas incluso en el garage...suerte

9. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es 99% imposible encontrarla, pero nunca piensas que te puede pasar, y menos en un garaje pequeño y "escondido" como el nuestro en el que nadie más que los del garaje saben que tengo esa bicicleta, pero en fin... Gracias a todos!!

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    ****, o te veian entrar con ella, o alguno del garaje....suerte tio

11. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anda tio vaya mala suerte... no te preocupes compañero que si vemos algo te damos un aviso!!
    mucha suerte!!

12. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, yo en un principio también tenía idea de dejarla en el garaje, pero viendo que en este foro diariamente se abren hilos de robos de bicis, casi todos en garajes, ya dije... ni de coña. La bici en casita.
    Y es que asociamos los robos a gitanos, rumanos, y tal, pero en realidad puede haber sido cualquier persona, desde uno de ellos, hasta tu vecina de al lado de 60 años que tan simpática es...
    A todos nos tienta ver una buena bici abandonada de la que puedes apropiarte fácilmente.

13. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a un colega se la robaron en el garaje incluso encadenada con 4 candados, lo mejor es meterla dentro de casa, no hay otra...

Compartir esta página