orbea satellite 2009

Tema en 'General' iniciado por mtbjclo, 22 Ago 2009.

1. mtbjclo

mtbjclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece esta bici por 700€? es en el corte ingles, lo ke no estoy muy seguro es del tipo de garantia que me ofrecen, creo que me han dixo dos años y un año en algunos de sus componentes, cuando en otra tienda (ciclos cabello de cordoba) me dan garantia de por vida por defecto de fabricacion. alguien que opine por favor.

2. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te la puedes sacar en tiendas especializadas por precio muy parecido con mejor atención. A mi el cuadro garantía de por vida y para los componentes 2 años salvo desgastes y así.

En el corte ingles posiblemente te den la bici a pelo y en tienda te la pongan completa engrasada,... no se, para mi es distinto

3. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    orbea garantiza sus cuadros de por vida. informate bien porque algo falla.
    a parte seguro que en cualquier tienda de bicis especializada la encuentras mucho mas barata. un saludo!!

4. leiren

leiren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ya que estas en cordoba, porque no miras en cicloscabello, seguro que te sale mas barata y te dan mas garantias, yo la mia la compre ahi y fui desde sevilla a por ella, miralo

5. mtbjclo

mtbjclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en ciclos cabello sale por 725€, hace tiempo lei en el foro ke la atencion postventa en esta tienda no era muy buena, aunke ya te digo de antemano ke no he entrado nunca. sabeis alguna tienda mas barata?

6. mtbjclo

mtbjclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kien me dara mas garantia y mejor servicio postventa, el corte ingles o una tienda de bicis (ciclos cabello en cordoba)?

7. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vete a Cabello dile que en el C.I. esta en 700 €, que si te lo iguala se la compras, punto pelota.

Tu contento, ellos contentos y el dinero se queda en Cordoba.
    Tu mismo.

8. boxlua

boxlua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me he compredo esa bici en el corte ingles aunque no me ha llegado aun, porque la que queria yo era la bh y ya no la fabrican y entre unas cosas y otras me he pillado la orbea, a mi me dijeron que la garantia del cuadro de por vida y los componenetes 2 años, eso si comprala donde desees y te traten mejor, tu bolsillo es el primero.

9. gumer3

gumer3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el corte ingles lo que no hacen es el tema de ajustes, piendo que la garantia es de por vida en el cuadro, informate bien!.

saludos.

10. animalcanibal

animalcanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Orbea Sherpa de 2009 y estoy encantado con ella, es muy robusta (yo peso 103 kilos y mido 1,90, y para aguantar mi peso imaginate )la Satellite tiene el mismo cuadro pero con algunos componentes superiores...asi que, buena bici te llevas.

Con respecto a la garantia, compres donde la compres responde Orbea, te registras en su pagina web introduciendo tus datos y la matricula de la bici, alli te pondra las condiciones de la garantia.
    Y adelantarte que en cuadros es de por vida, y en el resto de componentes 2 años, en la horquilla creo recordar que tres, pero no estoy muy seguro de ese punto.

Asi que yo de ti me la compraria donde mejor precio te la dejen, lo que si es verdad que en tiendas especializadas muchas veces a parte de las rebajas te suelen regalar algunas cosas. Y en el CI siempre han tenido muy buen servicio post venta en cualkier cosa. Valoralo tu.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas

Un saludo

11. mtbjclo

mtbjclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias por tus aclaraciones, lo que me pasa ahora es ke dando una vuelta el otro dia vi en un escaparate una lapierre tecnic 700, ahora estoy indeciso.

12. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    si puedes piyate la Lapierre que dices, esta mejor por componentes y peso

Compartir esta página