Hola a todos! Pues eso, estoy mirando bicis para mi novia de segunda mano y he visto una orbea satellite de 2010 con suspension rock sock dart 3, cambios deore xt y frenos formula oro por 275 euros. queria pediros vuestra opinion sobre el precio y que tal es la bici en general Un saludo y gracias
Muchas gracias por tu opinión emeritoaugusto, aunque no soy buen regateador intentaré rebajar el precio. Nadie ha tenido experiencia s con esta bici?
Lo que has de tener muy, pero muy en cuenta, es si es la talla correcta para tu chica. Al ser geometría de chico, puede hacer que vaya muy incómoda. Respecto al precio, estoy de acuerdo con lo que menciona emeritoaugusto
Hola compi Estoy de acuerdo en que mires y bien la talla, la geometría de ésta bici no le va bien a las mujeres. De precio no estoy de acuerdo con los compis, creo que está muy bien, es más, sospechosamente bien, o la bici tiene algún problema o defecto, ya que esa bici le costó 700€ Míralo todo bien y suerte.
Esa es mi bici y estoy más que contento con ella. Pero al igual que los compañeros, te recomiendo que mires muy bien la talla. El precio?? A mi no me parece tan alto lo que pasa es que al ser 26 parece que hay que regalarlas. Lo unico más flojo que trae es la horquilla, pero si le pones una suntour raidon de aire que sale por poco más de 100€, tienes una bici bastante decente.
Yo tengo desde hace 3 años una sherpa, que es prima hermana. Cuando la compré, la satellite costaba de oferta 600 euros (creo que eran 700 pvp). Supongo que el uso será no muy radical, la bici cumplirá muy bien si ha estado bien cuidada y no tiene mucho trote.
Mira también lo trotada que esté, desgaste de piñones, golpes o rascadas al cuadro y tal. La horquilla es eterna pero es un palo. Si es para empezar de lujo. Yo le redondearía a la baja, y por 250 pavos es un buen trato para ambos. Un saludo