Me la han ofrecido por 679 euros (envio incluido y equipacion de bici regalo) Logicamente no me lo he pensado. ¿alguien me puede facilitar los componentes de esta MTB? Solo he encontrado los de la 2009. Gracias y un saludo. :banda
Hola,mira la satellite 2010 por el precio qe te la vas a pillas esta genial,trae rock shox tora de horquilla cambio xt shadow,ruedas mavic crossride,componentes zeus en lugar de los orbea,esta muy muy bien!cuando te llege sube unas fotos!!
bueno en realidad iba a pillar un Orbea Master 09 pero al no tenerla en stock me han ofrecido la Satellite 2010 al mismo precio y he aprovechado la oferta tengo ganas de conocer todos sus componentes y el precio actual para saber si la oferta es tan buena como pinta...
El cuadro es el mismo pero con distinta combinacion de colores,luego trae pulsadores slx en vez de deore,tambien viene con pedalier deore en vez de fsa alpha drive y creo que me he equivocado en las ruedas...trae mavic 317.
La verdad es que el precio y componentes me parecen muy competitivos..... Podrias comentar a donde podemos encontrar dicha oferta!!!!! Realmente estoy bastante interesado!!!