Orbea satellite 2010???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hawtin, 7 Ene 2010.

1. hawtin

hawtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,
    este sábado me voy a comprar la orbea satellite 2010 y me gustaría que alguien que la tenga me de su opinión de que le parece, de cuales son sus sensaciones, de si realmente merece la pena, etc.... Por cierto, me la dejan por 700€ con pedales de regalo. Por cierto, que os parece el precio?, les aprieto un poco más?
    Un abrazo a todos.

2. hawtin

hawtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene la Orbea Satellite??? Por fa, una ayudita......
    Salu2

3. RubenBtk86

RubenBtk86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la e comprado hoy , la primera impresion a sido muy wena. No e podido cogerla muxo por q no me a dado tiempo pero este finde semana pienso darle caña.
    El precio a mi me a salido por 630 euros.
    Los cambios y frenos van de p. m.
    Weno tio espero q si te la pillas la disfrutes.

4. hawtin

hawtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Ruben,
    *****, vaya precio le has sacado al tendero, no?? Yo he conseguido que de 799€ me la bajasen a 720€, y al final a 700€... pero es que lo tuyo está de **** madre!! Si se puede saber, donde la compraste?
    Mañana por la mañana iré a por la mia, así que el domingo me pegaré mi primera paliza con ella por la cdc.... ya te contaré.
    Gracias por tú opinión, un salu2

5. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la estrene el domingo, una pasada, por lo menos en comparcion con la que tenia antes (BH Over-X 5.4). Acabe super contento, me gusto todo, direccion, frenos, suspension......Ya nos contaras tu que tal.

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena bici, la transmisión está bien aunque la suspensión flojea... ya se sabe las dart que si te dan proboemas duran poco muy poco.

Eso sí, apriétale un poco más que hay tiendas como territoriobike que la han dejado en 640€ hablando x email y que no te diga el tendero de servicio tecnico y tal que despues bien que lo cobra.. al menos la tienda esta de internet te da no se cuantos dias de servicio tecnico gratuito incluyendo transporte

Aprieta aprieta a tu tendero... que estamos en crisis

Por menos del dinero que te ghastas te la llevas con Rock Shox Tora y esto si es una buena suspension, con transmision XT y los nuevo deore en una Mondraker 2010 que han hecho exclusiva cambiando cosas mejorandola y tal... que queires que te diga, no hay color colega, 675€ con el mensajero, yo tengo un familiar que va a pillarsela, si eso pedimos dos a ver si hacen descuento jajajaja

Te dejo enlace http://tiendaonline.territoriobike....a-mejorada-en-territoriobike-2010-p-1175.html

Salu2 compi

Última edición: 12 Ene 2010

Compartir esta página