Orbea Satellite edicion limitada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yops86, 20 Sep 2008.

1. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, despues de mucho pensar y mucho meditar, me he comprado la Orbea Satellite en edicion limitada (2008) la unica diferencia con la Satellite normal es que la que me he comprado trae una horquilla Fox F100. ¿qué os parece la compra? me ha costado decidirme, pero creo que hice buena compra. Me ha costado 850, ¿qué os parece?

Saludos.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Buena maquina!!!!

Pon alguna foto para que la veamos

3. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has pagado 300€ justos más que vale la master gold 2008, y lo único que llevas superior es la horquilla. Me parece que no justifica la diferencia de precio, y al ser nueva, podías haberle cambiado la horquilla por otra superior por mucho menos dinero, a la master gold. Vamos pienso yo.

4. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que ha hecho buena compra, la fox f100 vale mas de esos 300 € nueva en tienda

5. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá para competir, pero incluso así, le hubieran descontado 80 ó 90 por la XCR 100 de la gold, y siempre se los hubiera ahorrado.

6. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, decir que no es la fox f100 basica, es la intermedia, creo que en tienda son 550€ o por ahi...
    Yo estoy contentisimo con la adquisición, y yo si me compre esta es porque no quiero tocar la bici en muuucho tiempo, paso de comprar una bici y estar cambiando horquilla nada mas salir de la tienda, es mi opinion.

Saludos.

7. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es la Fox F100 RL o RLC, creo que es la primera.

8. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yops86, entonces, por ese precio no te has comprado una bici, te has comprado una horquilla con una bici pegada a ella. Enhorabuena por la adquisición. Ya te incluyen el descuento de la otra horquilla, y te ahorras cambiarla antes de sacarla, y encima el color de la satellite le mola más a la gente. No sabía que por una horquilla pudiera llegar a pagarse tanto.

9. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la que venia con una Tora costaba 700, añadiendo un poco más, pues preferia la Fox. Además no es una horquilla pegada a la bici, la bici esta tambien muy bien, montada en Deore y XT, frenos formula hidraulicos, lo unico que he leido que deja un poco que desear son las ruedas, algo pesadas por lo visto. Pero bueno, yo la verdad es que estoy muy contento y estoy deseando montarla. Mañana mismo la pruebo... jejejeje.

Saludos.

10. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si le haces un par de cambios te puedes montar facilmente un pepino sin gastarte mucho

11. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yops86: Mi bicicleta es una orbea igual a la tuya pero con la horquilla a años luz. Sin embargo, estoy como loco de contento con ella. Es la mejor que he tenido nunca con grandísima diferencia y me caen ya 50 tacos. No vayas a interpretar que no me parece bien la bici, la bici es estupenda, pero la horquilla es de otra dimensión , al menos por lo que cuesta. Muchas bicicletas de 1000€ llevan horquillas mucho más baratas. Creo que es una gran compra. Saludos y a disfrutar

Última edición: 21 Sep 2008
  12. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ademas, la bici me encanta como esta, esteticamente y todo, pero es que ademas, a la hora de venderla en un futuro, si se da el caso, al llevar esa horquilla no me costará tanto, o eso creo.
    Bueno, ya la probaré y pondré fotos, jeje.

Saludos.

13. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres decir que te venden la Master Gold por 550€?. Pues eso quiere decir o que les queda una y se la quieren quitar de enmedio, o que no ganan un pedo con ella, pero cada tendero hace con su dinero lo que quiere, claro.

Aparte, sin desmerecer la Suntour XCR, que es una horquilla bastante digna en su segmento, no hay comparación posible con una Fox FRL. Ni por peso, ni por funcionamiento, ni por regulaciones, ni por suavidad, ni por sensibilidad. Y por supuesto la diferencia de precio, que en esa bici está más que justificada y en el pvp de las horquillas es aún mayor.

14. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la master gold de 2008 con frenos 18K la han estado vendiendo todo el verano en cicloscabello a 550, y ahora la 2009 con frenos 24K y horquilla XCR blanca 2009, creo que está entre 600 y 650 € máximo, en un montón de sitios. sobre la horquilla canote, con mi presupuesto de 500-600€, no me iba a comprar una horquilla sin bicicleta. Encontré en forumsport de Málaga una orbea igual a la gold, por 550€ de mi talla 22", pero con frenos 485, y no lo pensé más. Podía haber comprado la gold, (me enteré después en el foro)pero ya era tarde. Nunca hubiera podido comprar una bici para ponerle la horquilla de yops por ese presupuesto, salvo en el carrefour, y además yo no compito.

15. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es que por 300 € mas compras unas pedazo de ruedas para tubeless y dejas las bici completa.....Yo creo que has hecho bien en pedirla con Fox o si hubiese sido una Reba tambien vale que luego cuando sales por campo con las horquillas mas normales se nota una barbaridad.

A disfrutarla.

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo la satellite de 2008 y una vez asentadas las piezas funciona de **** madre. Con unas pocas mejoras...es la *****!! Me encanta su diseño. Amos q toy enamorao de mi bici :D

17. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras, 550 € es un precio cojonudo.

18. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, yo por ahora competir va a ser que no, pero para estrenarla, este sabado maraton de 55km que va a venir gente de todos lados, jeje, estoy deseando...
    Por cierto, mañana os pongo fotos de la bici.

Saludos.

19. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yops 86, ¿Que circuito hacéis?, tipos de suelo donde rodais, si tiene muchos desniveles y velocidad media aproximada. Es para orientarme. Gracias

20. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página