Orbea Satellite: Mantenimiento

Tema en 'General' iniciado por DavidHansen, 8 Abr 2008.

1. DavidHansen

DavidHansen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.

El sábado adquirí mi Orbea Satellite y, acostumbrado, a las típicas bicis "baratillas" me pareción una auténtica máquina, sobre todo en las bajadas en donde esta se dispara, ya que jamás he tenido horquillas en condiciones en mis bicicletas anteriores.

El post lo inicio para que me recomendeis y me aconsejeis que tipo de mantenimiento llevara esta bicicleta, es decir, cuando hay que engrasarla, cuando darle un manguerazo a tiempo...en fin que el de la tienda me dijo tantas cosas en tan poco tiempo que sosegadamente me gustaría escucharos y ver vuestras sugerencias.

Contadme por favor que tipo de grasa comprar, creo que en el Decathlon venden la de teflón?, creo que es.
    El otro dia en la tienda solo me enteré que cuando la engrase he de tapar los discos, simplemente.

También me gustaría que me comentaseis que es esto del sistema Shimano Deore Rapid Fire porque no entiendo su funcionamiento.

Gracias y perdón por ser tan globero en cuanto al mantenimiento de las bicis, jamás las he cuidado casi nada.

2. DavidHansen

DavidHansen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún comentario por favor...Gracias.

3. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en el subforo de mecanica, teiens varios temas abiertos iguales al tuyo.

Compartir esta página