Orbea El Sitio del Deporte BH Expert El Sitio del Deporte Q os parecen en conjunto para darle un uso duro? tema horquilla, ruedas, cuadro... resistencia en general. Y de precio-calidad? un saludo y gracias
yo me acabo de pillar la 7.5 y es un cañon, hasta ahora habia tenido una bh coronas, y le he dado caña y mas y ha aguantado como una jabata. Espero que esta sea igual. La tiene un colega mio y hasta ahora cero problemas. lo unico te diria que mires en territoriobike por que tiene mejor precio y seguro que el servicio post venta es mejor que el corte ingles aunque parezca dificil creer
yo tambien todavia tengo una coronas la tengo unos 8 años y sigue rodando buena bici bh a nivel amateur de lujo
Has mirado la Orbea Master 2009? Tiene el mismo cuadro que la satellite, pero mejores componentes. Es una oferta que la casa hace a los grandes clientes (tiendas que les compran cierto numero de bicis), por lo que no aparece en el catálogo de Orbea y no la venden en todas las tiendas.
Por cierto, yo estaba entre las dos que has nombrado, y al final, ni una ni otra. Me compré la Conor WRC Pro Tora, y la verdad, por ahora va de lujo (malo sería, que tiene un mes). Pero bueno, si no quieres mirar más marcas, yo también me quedaría con la Orbea.