Orbea satellite o bh expert 7.5

Tema en 'General' iniciado por POMPEYO, 24 Ene 2009.

1. POMPEYO

POMPEYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,quiero comprarme una de estas dos y no me decido es lo mas curioso que he visto por ese pvp,la Orbea he oido que es algo pesada,pienso que la BH tiene peor horquilla. A ver si me echais una mano .GRACIAS:rasca:rasca

2. maherrada

maherrada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pompeyo yo tengo una satellite 2009 y estoy muy contento con ella.ademas los foreros hablan muy bien de ella.un saludo.

3. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de peor horquilla no tiene porque, hay algunas suntour que son mejores que la Dart 3, esta en concreto no lo se, pero la XCR sí y creo que la que lleva la BH es superior a la XCR...
    Yo tengo una Satellite pero con otra horquilla y ami me encanta, ningún problema. Además que tienes garantía de por vida en el cuadro.
    Estoy viendo que la BH puede fallar en los frenos respecto a la Satellite, pero en peso y las ruedas son mejores las de la BH.
    En definitiva son bicis muy parecidas y que acertarás elijas la que elijas.

Saludos.

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la satellite y super contento. Eso si es verdad ke la BH pesa casi un kilo menos (en parte por las ruedas ke lleva la Orbea, ke sin ser malas pesan bastante) la Orbea lo ke lleva mejores son los frenos (son una pasada) y la horquilla no debe ser muy diferente de la Suntour... los cambios son practicamente iguales. Pero vamos son dos muy buenas opciones, saludos!

5. montrekando

montrekando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la dos muy buenas y semejante en calidades, no estoy seguro pero creo q ese modelo de bh lleva horquilla epicon de suntuor, y por lo q he escuchado es muy buena horquilla, lleva carga negativa y po plock,

no se pero.......... me gustan las dos pero creo q me quedaria con la satelite

6. POMPEYO

POMPEYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias muchachos, me he decidido por la orbea, por lo de la garantia del cuadro, los que pesamos dos quintales necesitamos mucho cuadro. Salud compañeros

Compartir esta página