Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber acerca de estas dos bicis, aun no he reservado ninguna pero cuanto antes me decida antes la tendre, por eso me gustaria que dierais vuestras experiencias y opiniones, aunque las dos son mas o menos iguales, tanto en precio como en componentes. Caracteristicas de la BH: Cuadro: Aluminium K-6 Airlight Horquilla: Suntour Raidon RL (Remote Lock) 100mm Dirección: --- Frenos: Formula ORO 18K / 160mm. Maneta de Freno: Formula ORO 18K Mandos: Shimano Deore Pedalier: --- Pedales: Incluídos Cadena: --- Cassete: --- Bielas: FSA Alpha Drive EXO Cubiertas: Continental Explorer 2.1 Llantas: Mavic XM117 Disc Bujes: Shimano M475 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA XC282 OS Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano XT Sillín: San Marco Ponza Tija Sillín: ALUMINIUM 27,2 Colores: Negro (M) (391), Team BH-Suntour (990), Blanco-Azul (991) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 12,5 Kg. Caracteristicas de la Orbea Satellite: Cuadro: Orbea MTB Sport Horquilla: Rock Shox Dart 3 100mm. Dirección: 1-1/8 Semi Integrated Frenos: Formula ORO 18K Maneta de Freno: Formula ORO 18K Mandos: Shimano Deore Rapid Fire Pedalier: --- Pedales: Shimano PDM-520 Cadena: Shimano HG-73 Cassete: Sram PG-950 Bielas: FSA Alpha Drive Cubiertas: Hutchinson Python 26x2.00 Llantas: Orbea DW Bujes: Orbea Disc Black Potencia: Orbea Ahead Black Manillar: Orbea Alu Raised Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano XT Sillín: Orbea 1 Tija Sillín: Orbea Black Colores: Pistacho-Gris, Marrón-Blanco, Blanco-Verde, Negro-Gris Tallas: 16, 18, 20, 22 Peso: --- Kg. Gracias y Salu2
BH, por que su cuadro es 500 gramos mas ligero y en cuanto a equipamiento son similares. La horquilla tambien es como 500 gramos mas ligera porlo que la orbea debe estar por los 13.5-14 kg de peso Saludos
Gracias por todas las respuestas, la bh me sale a 799 y la otra igual, la duda esque me han dicho k me compensa la orbea compair k es mucho mejor k esas dos, entonces nose k hacer si me pudierais aconsejar, alguien tiene la compair????, y talla cual debo cojer, mido 1,80 y peso sobre 70 kg. Por cierto la compair me sale en 999 euros. Gracias y saludos
Yo Compre La Bh Y Estoy Muy Contento Con Ella, Va De Lujo. La Compre En Territoriobike Por 619 Euros Puesta En Casa. Sin Ningun Problema.
mira por ese precio tienes una orbea edicion especial buhobike con una horquilla fox rl100 frenos de disco formula oro y cuadro de aluminio 7005
Buenas! La BH la tienes en TERRITORIOBIKE bastante más barata de lo que has mirado... Sobre la talla seria una 19 creo yo. BH Expert A55K 7.5 Saludos!