hola compis me quiero cambiar la bici, pero tampoco tengo muxo presupuesto, maximo 800, y he mirado estas dos bicis. A ver si me podeis aconsejar azlguna de estas dos o alguna otra!!! orbea sartellite: CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART 3 100 mm PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA BH FSK ( exclusiva de forum) BH - EXPERT FSK07 Cuadro : MTB aluminio Rombo Horquilla : Suntour XCR Remote Lock Peso aprox. 11 kilos Cambio : Shimano Xt 9 vel Desviador : Shimano Deore Frenos : Hidraulicos Formula ORO Pedales : Automaticos Sillín : San Marcos Ponza Llantas : Mach 230 Disc gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... y si hay otra mejor pos me lo decis!!!! :burladia:
Aunque el cuadro de la BH es unos 300 gr más ligero (creo), no me creo el peso de 11 kilos. Estará más cerca de los 13 kgs más bien. La BH es un poco más ligera y de componentes van parecidas (la horquilla de la satellite es superior, pero poco). Sinceramente, la que te guste más estéticamente o si puedes montarte, la que te resulte más cómoda por geometría. Sí puedo decirte, que la Orbea tiene una geometría que vale para todo (la he probado bastante). Es una gran bici. Un saludo.
pues te puedes mirar la rockrider 8.1 del decathlon, 749 creo que de componentes viene mejor en fin, yo es q tuve una y quede supercontento con ella
Hola, Vengo leyendoos hace días y por fin me decido a escribir. Este mundillo cada vez me gusta más. Yo me compré la orbea satellite hace dos semanas y estoy muy contento con ella. El diseño es muy chulo y la bici responde muy bien. No es la mejor del mercado desde luego, pero la relación calidad precio esta genial. Saludos
Orbea, yo tengo la satellite y con la talla 20 pesa 13,5 kilos, no me creo que la bh pese 11 k ( si puedes, que el mecanico la pese y veras)