Buenas tardes compis, pues eso, cual compraríais teniendo en cuenta que la orbea me sale unos 150 pavos más barata que la scott?? ambas modelos 2013, diferencias que yo vea apreciables: Scott mucho más bonita para mi gusto orbea orquilla rock shock frete a la sr de scott componentes en orbea acera y slx frente a deore de scott. Ayuda por favor, estoy muy liado, la usaría un par de veces en semana tanto por asfalto como por subidas y bajadas por carriles de tierra. Gracias de antemano, confiando en vuestras opiniones de expertos Saludos
Yo iría por la Scott si viene entera en deore. Por las horquillas dá lo mismo ya que son iguales de "pelonas". Si de estética te gusta más la norteamericana...a por ella.
Gracias por el consejo, el tema es que la diferencia de precio es grande y orbea es una bici que me inspira mas confianza por la garantia del cuadro, por contra la scott me encanta el diseño, pero es más cara, en componentes la verdad es q me gustan las de ambas. Sinceramente a igualdad de precios escogería la scott.
si la scott te ha entrado por los ojos no lo dudes... componentes ya iras rompiendo y cambiando y la horquilla pues como te dicen sera igual de pelona... rock shox xc28 vs sr sontour xcr ¿me equivoco? cuestion, coge la que mas te guste y olvidate de garantias, en 5 años si partes el cuadro le pones uno de carbono del chino o buscas cualquier otro del material que quieras y lo cambias quiza en 5 años has cambiado de bici otra vez quien sabe, como te de por salir mucho y sigas metiendote aqui cambiaras seguro jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2