Orbea Satellite o Sherpa para empezar??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Apatxe, Apr 2, 2008.

1. Apatxe

Apatxe Miembro

Hla, estoy mirando una burra para empezar en este mundillo, yo he andado mucho en bici hace años, pero con una bici malisima (me la regalaron al comprar una enciclopedia jeje) y quiero meterme en plan serio en esto de la btt. Merece la pena que desembolse pasta por la Orbea Satellite para empezar en esto (799E) o es un poco locura y es mejor que me coja una mas barata como la Sherpa para empezar? De todas las marcas de bicis que he visto la que mas confianza me da calidad/precio es Orbea. Gracias!!!

2. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Hola Apatxe.

Yo te recomendaria la Orbea Satellite ( es mi bici ). Es una bici que la verdad es que viene muy completa por el precio que tiene en el mercado (799€) , cambio shimano deore xt , frenos formula k18 , horquilla rock shox dart 3, mandos shimano deore.....
    Te recomendaria que buscaras tienda por tienda en busca del precio mas atractivo porque en algunos lugares te pueden pedir 799€, pero a lo mejor en otra tienda te la dejan en 700 o por hay.
    Saludos

3. CARLOSVASCO

CARLOSVASCO Novato

Es Verdad Yo La He Comprado Por 720e En Factory Bike

4. zaquer

zaquer buscando la cima

jejeje, yo tb la tengo. el otro día en factoryike estaba mirando componentes y justo el dueño le estaba diciendo a alguien que si la compra no es a plazos hacía un 10% de descuento, a ver si eras tú... jejeje

Yo tengo la Satellite y es un poco pesada, me la he pillado hace tres meses, vamos, de reyes. Lleva muy buenos componentes, por ejemplo los frenos, el cambio trasero...etc. Creo que por el mismo precio puedes pillarte una deca rockrider 8.1 o una BH que pesan algo menos y con componentes muy similares.

un saludo

Share This Page