Orbea Satellite por 640€ ¿Qué os parece?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por santidecadiz, 28 Jul 2011.

1. santidecadiz

santidecadiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo unos 7 meses montando en bici. La que tengo actualmente en un cacharro con 10 años que pesa 21 kilos y me he decidido a cambiarla.

Parto de un presupuesto máximo de 700€ y he visto en una tienda física la Orbea Satellite por 640€. Viene muy bien equipada con cambio Shimano XT y manetas Shimano alivio. No sé si quizás la horquilla sea un poco floja, pero la verdad es que por el precio que me la dejan a mi me parece bien.

Además tienen en stock la de mi talla para llevármela ya mismo y disfrutarla que acabo de empezar mis vacaciones ¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano, un saludo.-

2. juanwiki

juanwiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he encargado el modelo de 2012 y me ha salido por 630€, es lo mismo que el modelo de 2011 pero con peores frenos, horquilla suntour xcr y cuadro diferente.

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la del 2010 y me costó 688€ (siendo ya un precio bastante bueno para sus 800€ de PVP), pero claro la versión del 2011 empeoró componentes y parece ser que la del 2012 los empeora más todavía.
    Sabes qué frenos lleva la Satellite del 2012, juanwiki??

Última edición: 29 Jul 2011
  4. juanwiki

juanwiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo ni idea, lo único que se es que ya no son los formula rx, supongo que traerá los mismos que la sherpa.

5. santidecadiz

santidecadiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me acabo de llevar una sorpresa...

He llegado a casa y mi mujer, que ha sido testigo de todas mis consultas, visitas a tiendas en Sevilla, conoce mi talla, etc, me ha regalado la Satellite del 2012. Se la han dejado en tienda física a 649€ y esta misma tarde me daré una vueltecita para probarla :baile