orbea satellite u otra??

Tema en 'General' iniciado por jc_mtb, 12 Feb 2010.

1. jc_mtb

jc_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos ya tengo la bici,me la dieron ayer,ayer no pude pero oy e salido con ella y una gozada,os dejo unas fotillos al final

Última edición: 2 Mar 2010
  2. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola jc-mtb, yo asi a priori sin mas datos de la otra me quedo con la satelite, mejor horquilla, ahora las cubiertas mecagoen su p... para bajar fuerte te garantizo que no valen ni pa tomar por c... yo me pege un pedazo de ****** hace un par de dias y la bici parece un 8 que pena. yo tambien tengo que pillarme una y haber que compro.. si pones mas datos de la otra..

3. jc_mtb

jc_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas maxcom,en principio la otra esta echa a piezas,pero es k lo k pienso es k es todo el cambio y tal XT,luego la orbea no la e visto vamos pero nose si los frenos son hidraulicos o mecanicos,en la otra son hidraulicos,y en cuanto a la orquilla en la otra se puede poner la rock shox,si me puedes aconsejar sobre cada uno lo agradezco,gracias por la respuesta

4. jc_mtb

jc_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una ayudita porfavorr,jejej

5. rufait

rufait Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    dart 3 mejor que xcr???ninguna de las 2 son horquillas de primera gama, pero es mejor la xcr.busca por el foro, hay muchos post sobre ese tema

6. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola jc-mtb yo no estoy muy al dia tampoco en cuanto componente la bici que me carge era una bh coronas team 2002 pero como dice rufait la rs es mejor que la santour, el desviador y cambio xt es mejor en la otra pero el cuadro como no sabes, yo prefiero un buen cuadro a una patata de cuadro con buenos componentes, ya los componentes cuando se te vallan rompiendo puedes ir montando un poco mejor. aunque ya te digo como no sabemos el otro cuadro, pero tu dices que la horquilla le puedes meter una mejor, entonces te sube el precio y si ya cuesta 730k, pues la cube team ltd la he visto por alguna tienda en internet a 800 y pico y es un maquinon yo mirare esa tambien ya que tengo que comprarme una en cuanto me reestablesca de la ***** la de 2009 es la que cuesta eso y si te puedes estirar seguro que con esa no te equivocas. yo me voy a gastar 1000 o 1100 max. y quiero rigida pedales automaticos, horquilla minimo recon. estoy pensando en la cube, la bh 7.8 la orbea lanza y tengo que ver una tienda que tiene scott y otra que tiene marin y treck. a ver

7. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno asi sin ver la otra no te podemos aconsejar mucho pero como te dicen un buen cuadro es la base!
    y por horquilla la dart 3 yo creo que es mejor que la xcr.
    un saludo!

8. jc_mtb

jc_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Feb 2010
  9. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    que tal, yo no la conozco, pero no tiene mala pinta, por eso te veo mas interesado por esta, a ver si alguien que las conozca te puede ayudar mejor que yo. mirate bien que sea tu talla que el que la vende no te de la unica que le quede y te diga que mas o menos es tu talla que ahi mucho abispao por ahi suelto. ya nos diras.

10. jc_mtb

jc_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k va maxcom,estuve montado y me convence bastante,ademas,empiezo a ver como son modelos y demas,y creo k al llevar todo xt sera mejor k deore no?el tio es serio,una tienda de barrio cerkita de mi casa k nunca abia visto y e pasao mil veces por ahi y en cuanto entre vi a 2 amigos mios k estaban con la suya alli asi k creo k es wena y tal,pero vamos,nose k acer todavia,ya k tengo un poco de tiempecillo,la talla es la L,o 19 me dijo,pero k algunas marcas acian numeros pares o impares,y vamos la orbea no la e visto pero me parecia mas robusta la mendiz,luego en pesos no kiero algo superligero k me deje un dineral,ni un saco de piedras,estoy empezando y poco a poco se mejorara,lo unico k dudo es la horquilla,hay gente k dice k la rock shox es mala o wenaa,otros k la sountour se cuela mucha suciedad,y buff es lo k dudo,porque no kiero comprarme algo de lo k me arrepienta,y el tio me dijo y tuve las 2 horquillas en la mano y la diferencia de peso de una a otra bufff,y weno tampoco kiero k me la cuelen,en todo caso me dijo k si vamos,k si keria la rock shox el me la montaba sin problema,asi k nose k acer

e estao mirando informacion sobre la mendiz y no tiene nada k ver con lo k pone en la pagina,asi k solo seria el cuadro de la mendiz y todo esto de nuevo:
    Cambio,desviadory palancas shimano XT
    Freno disco hidraulico shimano 750
    Horquilla sountour XCR con bloqueo manillar
    Manillar y potencia aluminio
    Bielas FSA
    Sillin sello italia
    Ruedas shimano 475

11. broklyn

broklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dijeron en una tienda que la Orbea master hydro 2010 es mejor que la Satellite por los componentes que trae, y encima un pelin mas barata. Te dejo las caracteristicas. Saludos

Cuadro ORBEA MTB SPORT
    Horquilla TORA 302 AIR DISC 100 MM
    Plato SHIMANO FCM 443 22x32x44
    Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
    Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW
    Freno FORMULA 486 WHITE
    Cambio SHIMANO XT
    Desviador SHIMANO DEORE 2010
    Cadena SHIMANO HG 53
    Rueda ORBEA HYPNO DISC 26 BLACK
    Piñon SRAM PG 950 11-32 9S
    Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26
    Pedales SHIMANO PDM 520
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin SR VIPER

12. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo iria a por la Compair, mejores ruedas y horquilla

13. broklyn

broklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo las caracteristicas de la orbea compair:

Cuadro ORBEA MTB SPORT
    Horquilla TORA 302 AIR DISC
    Plato SHIMANO DEORE 22x32x44
    Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
    Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO DEORE
    Freno FORMULA RX DISC
    Cambio SHIMANO XT
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cadena SHIMANO HG53
    Rueda MAVIC X 317 DISC
    Piñon SRAM PG950 11-32 9S
    Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2
    Pedales SHIMANO PDM 520
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin SR VIPER

Yo por lo que veo parece que la horquilla es la misma, eso si parece que traen mejores frenos y ruedas, si me equivoco que alguien me corriga, aparte son 150 euros mas cara, saludos

14. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ;) +1:bye

15. jc_mtb

jc_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y como se edita el titulo??

16. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre si la master es mas barata y encima trae una tora que es mejor que la dart las cubiertas hutchinson cuidado no le hagas confianza bajando, parece que cuandos vas ******* se te va y ahi no pasa nada pero cuando le coges confianza es cuando te metes la ***** son las que tenia en mi bh coronas y tengo 5 puntos internos y 7 externos. ah y tambien biene con pedales automaticos. y en cuanto a que las horquillas rock shok son malas no hagas mucho caso porque por ahi hay un hilo tambien en que las fox son una ******, cada uno cuenta sus experiencias personales pero en general fox y rock shoc son de lo mejor en sus versiones altas. y nada malas en sus versiones basicas. pues apuntate la master tambien para que la veas, comparas sacas conclusiones calidad precio y al final tu decides

17. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Si estas dudando entre varios modelos de orbea sport, esperate y ahora un poco mas y te compras una lanza (1000€ la mas varata) y seguro que no te equivocas

18. jc_mtb

jc_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yanero pero es k pokito a pokito me pasao 300 pavos,jajajaja,y es k esto es un **** vicio y ves k por un poco mas esto y anda ****,mira,si esta es igual pero con esto,mas otro pokito,y ***** asi llevo una pasta,jajajaja,gracias por el consejo pero mas no me gasto

19. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ja ja ja. yo queria comprarme una orbea sherpa, y al final una lanza enigma y por que heche el ancha sino vendo el coche. todo es cuestion de para el uso que le vallas a dar y la pasta claro. ahora bien si te vas a comprar una de 600 700 o lo que sea y dentro de dos meses empiezas a meterle metralla, vale mas que te lo gastes ahora. buena suerte con tu compra, seguro no te equivocas

20. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +1 Yo también acabé comprandome la Enigma y al principio mi idea era una Sate de 400, jeje. Pudiendo estirar es lo más recomendable porque luego te entra el gusanillo....Eso sí si te lo puedes permitir como tú dices, ya sabemos que esto de las bicis es un articulo de lujo no imprescindible, hay otras prioridades normálmente.
    Saludo2

Compartir esta página