Hola a todos. Estoy buscando una mtb y tengo la duda entre la orbea satellite y la sherpa disc 09. La diferencia de precio que encuentro entre la una y la otra es de 84. Pero no se si realmente merece la pena o no. Aquí os dejo las caracteristicas de una y de otra a ver que consejos me dais. A parte me gustaría saber si la horquilla ROCK SHOX DART3 100 mm, lleva el ajuste en el manillar. Muchas gracias. SATELLITE: CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 mm. PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520 SHERPA: CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 mm, PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: SHIMANO BRM485 CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: STEEL CAGE
Muchas gracias por vuestra opinión. Me decanto por la satellite. Ya os contare cuando la pruebe. Un saludo.
he encontrado en alguna pagina que la horquilla viene con bloqueo desde el manillar, pero en la tienda no me saben decir. Una de las paginas en la que lo he visto es esta: Horquillas MTB - - Horquilla MTB Rock Shox Dart 3 09 Bloqueo al manillar Sabeis algo al respecto?
mi orbea satellite no venia con bloqueo desde el manillar, quiza aya que pagar para que te lo pongan. va muy bien, la vas a drisfrutar. un saludo
Buenas... Soy el afortunado propietario de Una satellite del 05 y te puedo decir que estoy encantado con ella... Mi hermano tiene la del 08 con los componentes que tu especificas y le va tb muy bien.. Mi horquilla y la suya son distintas, pero ninguna de las dos viene con bloqueo en el manillar.. Sal2