me gustaria saber un poco mas de este cuadro ya que en la pagina de orbea no esta,y si alguien lo tiene pros y contras de esta eleccion gracias
He mirado en el catálogo del 2007 y no me sale nada sobre ese cuadro y tampoko me suena, me suenan el alma, el lanza, el sport... pro ese no y tampoko e visto ninguna bici ke se llame así sorry :S Saludos!!!
el cuadro es mas alto de gama que el lanza y creo que tiene algun tubo de scandio, yo he visto uno y tiene algunos detalles que el lanza no trae. ahora el peso en talla 18 es de 1400 grs. y creo que no sale a mas de 450 euros. espero te sirva.
mirate este post http://amigosdelciclismo.com/material/scape05/ es la del 2005 pero es la misma que la del 2007
pues yo tengo el del 2005 y creo que tiene una fisura, como tiene garantia de por vida, me lo cambian por un modelo superior o por uno inferior? salu2
gracias a todos por la ayuda, este cuadro sigue en catalogo, es un opcional del lanza en montaje zenit y popr,hasta hace 2 semanas tenia una zenit 05 pero por problemas de pintura m lo han cambiado, podia elegir entre otro lanza y el scape poniendo $ y estoy en duda, el lanza de lujo todo elojios pero me gustaria mejorar un pelin mas por eso lo de este post
Yo lo tengo y estoy supercontento con el, es ligerito 1340gms pesado por mi en la talla 16 ,como dice r.e.c.r es de aluminio scandium triconificado y cuesta mas o menos ese precio. voy a intentar ponerte una foto para que la veas.
SCAPE SIN DUDA ALGUNA, yo tengo uno precioso. le hago todas las perrerias que puedo, y va genial, 2000 km y perfecto, eso si, no lo agarres muy fuerte, por que sus tubos estan pensados para trabajar a compresion y no a traccion. por cierto, esa es la SCAPE, y por ese pedregal bajó, y te aseguro que se pone peor.
Yo tengo también un Scape 07 y de momento va de lujo. Lo tengo ya varios meses, lo he metido por trialeras, pistas, carreteras...le exijo bastante a un cuadro y este de momento me responde muy bien. Tengo una talla 18 y está por los 1400g. Entre el Lanza y el scape, si puedes, el Scape. Es el tope de gama de Orbea en rígidas de aluminio. Un saludo compi!
muchas gracias por la info al final me he decantado por el scape07 estoy a la espera de que me llege ya os la enseñare motadita gracias de nuevo y un saludo