Estoy buscando un cuadro para comprar y vi uno como este en una tienda por 350. El problema que le veo es que no se si me valdrá por la talla. Yo ahora mismo tengo uno de talla 17" y no se si me quedará grande. Mido 1,74 y hace tiempo tuve problemas en el menisco derecho, lo comento por si acaso, para indicar que tengo unas rodillas delicadas, competí hace años y lo dejé por ese motivo. Lo que me atrae de ese cuadro es en principio que no cuesta demasiado siendo ligerillo con tubos scandium y con una geometría de rally del estilo que me gusta. Que me podeis decir al respecto? Llevo dias dandole vueltas, me ofrecen también algún cuadro Xclusive pero es solo para discos y yo quiero usar mis actuales V-Brake, además de que supongo que será algo menos rígido que el Orbea. También encontré en ebay el Azonic AZ-7 bién de precio y muy ligerillo también: http://www.azonicusa.com/catalog/product_info.php?cPath=52_30&products_id=207 Otras opciones sería un MSC WRC por 400 y creo que algo más de peso que el Orbea y poco más... ¿Que me podeis recomendar? Un saludo.
Si te refieres al que tienen en Anca también lo he visto en directo y está bastante bien aunque todo en color grisáceo no me parece muy bonito pero de su posible respuesta no se decirte nada...por cierto necesitarías una dirección integrada
Lo de la dirección es lo de menos, de hecho tenía pensado cambiarla al cambiar de cuadro, lo mismo quizas el pedalier y bielas también... Por 50€ más tengo el MSC que es mucho más bonito en color blanco, aunque el color blanco quizas sea una moda pasajera, ahora gusta mucho y dentro de poco puede cansar.