buenos dias y feliz año a todos,soy nuevo en esto y me gustaria muchisimo que me echarais un cable, despues de aver descartado unas cuantas bicis (lapierre tecnic 400, rockrider 8.1,merida matts 60-d, etc....)me voy a comprar una de estas dos: orbea sherpa disc: cuadro: orbea MTB sport horquilla: suntour xcr lo 100 mm plato: shimano 443 22/32/44 direccion: semintegrada 1 1/8 manillar: orbea black oc-1 raised potencia: orbea oc-1 manetas: shimano deore freno: formula 486 white cambio: shimano deore shadow cadena: shimano HG 53 llanta: orbea DPNE disc piñon: sram PG 950 11/32 9s cubierta:hutchinson piton 26x2 pedales: steel cage tija: orbea oc/1 sillin: Sr viper peso: 13,955kg conor wrc pro dh: cuadro: 7005 DB3 direccion: semintegrada sellada horquilla: rock sox dart3 lo cambio: slx M-662 platos: shimano M-442 desviador:shimano deore M-590 piñon: shimano HG-61 9s mandos: shimano deore M-590 manetas: shimano M-590 disc frenos: shimano M-590 disc llantas: mavic XM-117 disc bujes: shimano DRM-65 cubiertas: schwalbe smart samosport 26x2,1 manillar: ritchey potencia: ritchey tija: ritchey sillin: selle italy x2 pedales: aluminio peso: 12,5kg cual me recomendais? y tambien si alguien conoce alguna de estas y pudiera opinar de cual tiene mejor geometria... yo mido 1,72 creo que en orbea tendria que cojer una talla 18, y en conor deveria ser la 17........ que opinais? un saludo y gracias de antemano.:globero
La conor tiene mejores componentes y es mas ligera, pero yo optaria por la Orbea, un amigo mio tiene la satelite,(creo que el cuadro es el mismo), tiene muy buena geometria es muy comoda y manegable, los acabados son superiores a la conor. Otra pega que veo en la conor el manillar plano??, eso para los pros, yo he notado un cambio brutal en cuanto a comodidad y control con el manillar doble de mi cannodale, mas cosas...el cuadro de la conor esteticamente no me gusta por el tubo horizontal sean pasado con el diametro.