buenos dias y feliz año a todos,soy nuevo en esto y me gustaria muchisimo que me echarais un cable, despues de aver descartado unas cuantas bicis (lapierre tecnic 400, rockrider 8.1,merida matts 60-d, etc....)me voy a comprar una de estas dos: orbea sherpa disc: cuadro: orbea MTB sport horquilla: suntour xcr lo 100 mm plato: shimano 443 22/32/44 direccion: semintegrada 1 1/8 manillar: orbea black oc-1 raised potencia: orbea oc-1 manetas: shimano deore freno: formula 486 white cambio: shimano deore shadow cadena: shimano HG 53 llanta: orbea DPNE disc piñon: sram PG 950 11/32 9s cubierta:hutchinson piton 26x2 pedales: steel cage tija: orbea oc/1 sillin: Sr viper peso: 13,955kg conor wrc pro dh: cuadro: 7005 DB3 direccion: semintegrada sellada horquilla: rock sox dart3 lo cambio: slx M-662 platos: shimano M-442 desviador:shimano deore M-590 piñon: shimano HG-61 9s mandos: shimano deore M-590 manetas: shimano M-590 disc frenos: shimano M-590 disc llantas: mavic XM-117 disc bujes: shimano DRM-65 cubiertas: schwalbe smart samosport 26x2,1 manillar: ritchey potencia: ritchey tija: ritchey sillin: selle italy x2 pedales: aluminio peso: 12,5kg cual me recomendais? y tambien si alguien conoce alguna de estas y pudiera opinar de cual tiene mejor geometria... yo mido 1,72 creo que en orbea tendria que cojer una talla 18, y en conor deveria ser la 17........ que opinais? un saludo y gracias de antemano.:globero
La conor tiene mejores componentes y es mas ligera, pero yo optaria por la Orbea, un amigo mio tiene la satelite,(creo que el cuadro es el mismo), tiene muy buena geometria es muy comoda y manegable, los acabados son superiores a la conor. Otra pega que veo en la conor el manillar plano??, eso para los pros, yo he notado un cambio brutal en cuanto a comodidad y control con el manillar doble de mi cannodale, mas cosas...el cuadro de la conor esteticamente no me gusta por el tubo horizontal sean pasado con el diametro.
En esos precios, la bici que mas me gusta es la Cube Acid, en azul es una preciosidad, roda esos precio, el cuadro es una maravilla en una prueba de Bike la ponian muy bien. Equipamiento: dart 3 con pop lock, xt trasero, pulsadores deore, frenos hayes stoke.., no me acuerdo de más...neumation shalwbe, o como se diga.A lo mejor la marca no te dice nada, son alemanas y tienen unas bicis espectaculares. Te aseguro que si la ves te la quedas.Yo estuve a punto de pillarmela, pero al final seque buen dinero por mi vieja Rockider y me pille un oferton de una F3
algo ya e mirado de la cube acid, pero como no no tenia idea del precio(creia que se me iba mas del presupuesto)no la tenia en la lista, pero la e visto y esta muy guapa, mañana preguntare el precio en la tienda y a ver si me decido por una......... gracias por tu aporte. un saludo y a pedalear................:globero
yo cojeria la orbea, tengo desde hace un año una sherpa disc 09 y ya lleva mas de 6000kms y no he tenido ningun problema con ella y eso que le he metido bastante caña. estoy muy contento con ella
up....... otra ayudita por ahi, yo tiraba mas por la conor y ahora ya estoi en dudas, creo que pillare la orbea , pero no acaba de convencerme los colores(verde o gris con blanco), me gusta los colores de la conor y el cuadro, pero en foto. La orbea la e visto en persona y esta bien. La cube acid la e mirado por internet y pasa de los 700, tendre que preguntar en tienda. estoi hecho un lio.. je je...:globero
Si te puedo ayudar, yo estuve en la misma tesitura que tu, y aunque estéticamente me gustaba mas la conor, al final cogí la orbea color verde, y la verdad que estoy muy cotento con ella. Eso sí el precio fue de 610 eur, en Ciclos Cabello (Linares-Jaén), con bidón y recámara de regalo