Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de MTB. Me quiero compra una bicicleta mas o menos normalilla para iniciarme de unos 500 aprox. No entiendo mucho pero he visto unas cuantas y me gustaria que me si me dierais consejo para elegir entre estas dos: ORBEA shaphyr o CONOR AFX 8500 DH. CONOR AFX 8500 DH - 2009 Precio: 431,00 Características Bujes Shimano RM65 CL Cadena KMC Z51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Ne/Naranja y Titanio/Ne (mates) Cuadro Aluminio 7005 V.7 Cubiertas Tioga Factory XC 26" x 1.95 Desviador SHIMANO C-050 Dirección Semi-Integrada aluminio Eje pedalier Shimano UN26 Frenos Shimano M-485 Disco Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo Llantas Alex AC18 DISC Mandos Shimano ALIVIO M-410 Manetas Shimano Alivio M-410 Manillar AFX aluminio curvado Pedales MTB Peso 13,5 Kg (talla 17") Piñón Shimano HG 30-8 Platos SHIMANO M-191 Portabidón Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín AFX confort Talla 15" - 17" - 19" - 21" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24 ORBEA shaphyr 499 http://www.sportarea.com/images/big/337545.jpg * CUADRO: ORBEA MTB SPORT * HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 mm, * PLATO: FSA CK306 22x32x42 * DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK * MANILLAR: MTB RAISED ALU * POTENCIA: ORBEA BLACK * MANETAS: SHIMANO ACERA * FRENOS: SHIMANO BRM485 * DESVIADOR: SHIMANO ACERA * RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK * PIÑON: SRAM PG-830 11-32 8S * CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 * TIJA SILLIN: ORBEA BLACK * SILLIN: SR VIPER * PEDALES: STEEL CAGE Por favor necesito consejo . Un saludo a todos y muchas gracias
hola, se me olvido deciros que me gustaria comprarmela para semana santa o sea , para esta semana. Un saludo gente
gracias julenpertxas . Yo dudaba porque el cuadro de la orbea me gusta bastante mas pero como no entiendo pues....¿ya sabes no?crees que tiene mejores componentes la cono? gracias y un saludo
Hola near , estoi exactamente en tu misma situacion, de echo esta tarde iba a encargar la conor tal y como la as puesto en la foto con cuadro 21 ya ke mido 192 y peso 100kilos, pero ha habido una cosa ke me a frenado y de la qual me gustaria que alguien ke entendiera mas que yo (que yo no entiendo nada XD ) me informara, y es lo siguiente, ; me comentant ke conor hace la piña (no se si esta bien dicho) la parte del cuadro que une manillar con orkilla , muy corta y que te da problemas de espalda por ir demaseado curvado. que opinais al respecto?? muchas gracias