me ofrecen orbea sherpa 2009 por 480 euros estaba decidido por una sate pero me han ofrecido esta y no se que hacer. merece la pena?
yo no tengo mucha idea, pero me ha dicho q es una edicion que viene mejor q la q montan normalmete, que trae una orquilla mejor, mejores cambios, que el cuadro es mejor. en fin despues de lo q me habia costao decidirme otro dilema ahora la historia es si gastarme 440 que me deja la sate 2010 o merece la pena irme a 480 con la sherpa 2009
El cuadro es mejor el de la Sherpa... http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sherpa_disc/presentacion/ Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm, * Otras opciones MyO o ROCK SHOX DART 3 Plato SHIMANO 443 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Freno FORMULA 486 WHITE Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda ORBEA DPNE DISC * Otras opciones MyO o MAVIC CROSSRIDE Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2 * Otras opciones MyO o SEMI SLICKS Pedales STEEL CAGE * Otras opciones MyO o SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER * Otras opciones M La Sate: Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Rueda HYPNO DP DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE