¡Que pasa gente!: Soy nuevo en este mundillo y estaba pensando en comprarme una de estas dos bicis. ¿que opinais? Orbea como ya sabreis me ofrece garantia en cuadro de por vida y componentes 2 años, mientras que en Merida solo dos años en el cuadro. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias! Orbea Sherpa 2011 (564) Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR HLO Plato SHIMANO M430 22x32x44 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO ALIVIO Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB Merida Matts TFS 100-D SE 2011 (570) Cuadro: Matts TFS Comp-D Velocidades: 9 Tallas: 14.5-16-18-20-22 Color: Black(team green) Horquilla: RST Gila 100 TnL Cambio: Shimano Deore-9 Desviador: Shimano Alivio low 31.8 Mandos de Cambio: Shimano SL-M360 rapidfire Frenos: Tektro Draco 180/160 mm Bielas: Shimano M430 44-32-22 Cadena: Shimano CN-HG53 Eje de Pedalier: Shimano Cartridge Bujes: Disc-F Alloy / Disc-R Alloy Llantas: Matts Pro D Radios: Black stainless Casette: Shimano CS-HG50-9 11-34 Cubiertas: Merida Race 2.1 Manillar: FSA XC 300A OS R20 620 Potencia: FSA OS-190 6° Direccion: M10 Neck Tija de Sillín: FSA SL280 SB25 31.6 Sillín: X-Mission Line Pedales: XC Alloy PUÑOS MERIDA Double CIERRE DESillín: Merida Aero 35 QR ST
Pues en una tienda de Vigo que se llama Biciocon. Tiene una zonda de Outlets donde hay buenos precios. El precio de la bici es de 700€ pero te hacen una rebaja 130€. ¿alguna comparativa entre las dos bicicletas?
Yo tengo un Sherpa 2011 desde principios de año...y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Salidas cada finde de 40/50 Km y perfecta. El color titanio que es el mio es guapisimo. Comprada en Barcelona por 479€ Saludos
Yo estoy como tu por ese precio me pillaba la orbea. Puedes decir la tienda donde la conseguiste a ese precio? Gracias
A mi también me gusta más la orbea en cuanto a diseño, porque en componentes la verdad es que no tengo mucha idea. Pero por lo que veo hay gente que suele conseguirla por unos 530€ (la sherpa) e incluso más barata...
Yo también tengo una Sherpa (pasaros por el censo de Sherpas ) Y estoy MUUUUY contento con ella. Entre las dos que comentas, tampoco existen diferencias exageradas. Compra la que más te guste.
Muchas gracias a todos por contestar. Al final me decido por la sherpa que es la que más me guta. Voy a buscar alguna tienda más a ver si la encuentro un poco más baratilla...a ver si hay suerte!