Orbea Sherpa 2011 cuesta 100€ más de un día para otro?? otras opciones por 550€ ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Viloria, 7 Feb 2011.

1. Viloria

Viloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaba pensando en comprarme una bici de montaña que rondara los 500€ y tras mirar estas semanas en distintas webs encontre en www.cicloscurra.com y www.territoriobike.eu la orbea sherpa 2011 por 535, pero hoy me doy cuenta de que ha pasado a costar 629€ en ambos sitios.
    Sebeis a que se debe esto??
    Conoceis alguna web que mantega el precio de 535?
    Que otras bicis me recomendais por 550 € como máximo?
    Gracias

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    pues no lo se, pero se me ocurre que quizá orbea obliga a a anunciar el precio de tarifa de 629 € aunque permita hacer una rebaja del 15 % y entonces se queda en 535 €. Pregunta en esos sitios si te hacen el descuento o sino en cualquier distribuidor orbea si suelen hacer ese 15%.

:bye

3. Ivoru

Ivoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo con la Orbea Compair estaba a 765 Euros en todos los sitios y la semana pasada paso a 900.

La verdad es que no se me ha ocurrido ir a alguna tienda y preguntar si me la dejan a 765, pero si antes en las web ponia 765 y ahora lo ponen a 900, seria un poco absurdo, pero el finde que tendre tiempo ire a preguntar por si acaso.

Si alguien se entera antes que lo diga.

4. Viloria

Viloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Correcaminos, he mandado un mensaje a la pagina de cicloscorra y me han respondido que si la compro rápido me mantienen el precio, *los de territoriobike aun no han respondido.

Ivuro, te recomiendo que preguntes en los sitios que la has visto, y si no ha pasado mucho tiempo y les dices estar interesado seguro que te mantienen el precio anterior ;)

Esto es debido a que estaban de oferta, y esta termino :S

Compartir esta página