Buenas a todos, he estado viendo varios modelos de bicis y al final me he decidido por la orbea sherpa o la conor AFX8500 con un presupuesto sobre 500 . Me han ofrecido la orbea por 522 y la Conor por 545. Os resumo las principales diferencias entre ambas: Orbea Sherpa 2013 * Cuadro: ORBEA SPORT HYDRO * Horquilla SUNTOUR XCR LO REMOTE 100 * Cambio (completo): SHIMANO ACERA de 9v Conor AFX8500 * Cuadro: Aluminio 6061 * Horquilla: Suntour XCM RL * Cambio (completo): Shimano Deore de 10v Con esta información, ¿por cual os decidiríais? Gracias y un saludo.
¿Mismos frenos? ¿Mismo desviador? ¿Mismos pulsadores? Ambas bicis están bien por ese precio, lo único que la Conor la tienes en 10V, lo cual si empiezas con la bici te da más desarrollos...así que puede ser positivo. Aunque si estéticamente te gusta una más que otra...tampoco son diferencias abismales.
Gracias Andrés. El desviador y los pulsadores son acera en la orbea y deore en la conor. Los frenos son los mismos en ambas: Shimano disco M395
Son bicis de la misma gama, asi que yo me decantaria por la que mas te guste, ya que esa va ser tu bici!! :-D