Buenas a todos, necesito consejo para la compra de mi primera bici. Tampoco me meto mucha caña y la cojeré esporadicamente, por lo que creo que un presupuesto de 500 euros me vale. Con las rebajas por ahora he mirado las siguientes tres opciones: Orbea Sherpa: 535 euros en el corte Ingles. Suspensión: Delantera Cadena: SHIMANO HG53 Cuadro: ORBEA MTB SPORT Cubiertas: HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Cambio posterior: SHIMANO DEORE SHADOW Desviador: SHIMANO ALIVIO Frenos: SHIMANO 445 Horquilla: SUNTOUR XCR HLO Llantas: ORBEA HYPNO DISC 26 Maneta Cambio. SHIMANO ALIVIO Maneta Frenos: SHIMANO ALIVIO Manillar: ORBEA OC-I RAISED Neumáticos: HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales: ORBEA STEEL CAGE Platos: SHIMANO M430 22x32x44 Potencia: ORBEA OC-I Sillin: SELLE ITALIA Q-BIK MTB Tija: ORBEA OC-I BH Peak 6.6. 492 Euros en El corte Ingles. Suspensión: Delantera Cuadro: Peak doble espesor Cambio posterior: Alivio Desviador: Alivio Frenos: Shimano M445 hidráulicos Horquilla: SR XCM HLO Llantas: Doble pared Alu. Maneta Cambio. Alivio Maneta Frenos: Shimano M445 hidráulicos Manillar: BH Overside Neumáticos: Rubena Pedales: Fibra Pedalier: Alivio Peso: 12,9kg Platos: Alivio Potencia: BH Overside Puños: BH Sillin: BH Tija: BH Alu 31,6 Velocidades: 27 Massi Trax Tech. 585 Euros en una tienda al lado de casa. Tija MASSI LITE 31,6X350MM Horquilla RST GILA ML T8 100MM LOCK OUT Cuadro AL-ZG-MG- Reinforced Butted Ruedas MASSI BLACK GOLD Grupo SHIMANO Platos SHIMANO M430 Pedales MASSI Mandos SHIMANO M430 ¿Cual creeis que esta mejor en relaciçon calidad precio? Otra opción es ahorrarme 100 euros y ir a la Orbea Sate. ¿Alguna otra opción interesante rondando los 500 euros? Gracias a todos.
O la Orbea o Bh, la otra falta algun dato, pero creo que cualquiera de las otras dos te sobra... otra opción es la conor afx 8500 dh http://www.conor.es/producto.php?id=29 pero creo que es algo inferior a la orbea... Yo cojeria la orbea.
La conor la estuve mirando, me la ofrecieron por 500 Euros, no se que tal de precio. Peso: 13,9 Kg - - Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7. - - Dirección: A-head integrada - - Horquilla: Suntour XCM - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Bloqueo en manillar - - Cambio: Shimano Alivio M430 9v - - Platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T - - Desviador: Shimano Alivio M430 - - Piñón: Shimano HG30 9v 11/32T - - Mandos: Shimano Alivio M430 27v - - Manetas: Shimano M445 disc - - Frenos: Shimano M445 disc - - Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 26 - - Buje: Shimano RM65 - - Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26X2,10 - - Manillar: AFX series curvado negro 600mm - - Potencia: AFX series A-head - - Tija: AFX series 27,2mm X 350mm - - Sillín: AFX series - - Pedales: AFX series Mi primera opción fue la Sate. ¿Creeis que vale la pena estirar los cien euros para pasar a una de las otras opciones? Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST
Umm, no se que decirte, la Conor esta bien en ese precio, pero creo que tiene peor horquilla. Y sobre estirar 100€ mas o quedarte con la Sate... al final en accesorios y mantenimiento te puedes dejar fácil 60-80€... no se, yo creo que es mejor ir a por la Sherpa, al fin y al cabo el mantenimiento es el mismo y tienes una bici mas bonita y superior. A ver si alguno mas te echa una mano...
Seguro que la Sherpa está a 535€ en le Corte Inglés? En cuál? Porque online la veo a 659€ con un 7% de rebajas! http://www.elcorteingles.es/tienda/...sh&navCount=3&brandId=&addFacet=9004:999.1452 Tiene mejor cuadro la Sherpa que la SATE, por 500€ es un chollo! En territoriobike que es baratilla 59€ más: http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sherpa10sincambio Edito para poner el enlace del Corte a 535€: http://www.elcorteingles.es/tienda/...push&navCount=0&brandId=&addFacet=SRCH:sherpa Será del 2009? Porque la de 659 dice ser del 2010... No sé, pero por 535€ estoy pensando hasta en cambiar mi querida Orbea Dakar que ya no me merece la pena ponerle discos, además así mejoro el cuadro por este que llevan Satellite, Compair y Zenit!
Yo la vi en el paseo Indepandencia de Zaragoza, pero creo que ese precio vale para todos sus centros comerciales.
Yo ando con las mismas dudas. aunque yo casi estoy entre la BH, la Orbea Sherpa y la Conor 8000dh. La BH y la Conor llevan el cambio trasero de 9 velocidades, pero es un alivio. Y la Orbea lo lleva de 8 pero es un deore. ¿ merece la pena quedarme con el deore por calidad o el alivio por mas numeros de marchas? Es que me dicen que los cambios de 8 velocidades estan desapareciendo y que un alivio de los ultimos es casi como un deore. El precio es casi igual en las 3, poca diferencia hay. ¿ mejor la Orbea aunque tenga el cambio de 8 velocidades? Yo sobretodo lo que mas la uso es para subir y por so creo que un cambio de 9 me vendria mejor ¿ no? o al menos el que tenga el plato trasero mas grande, ¿ verdad? Fress
Mmmhhh algo no me cuadra. Me he comprado la Sherpa hace menos de un mes y viene un cambio Deore y un cassete de 9 piñones
Pues tienes razon!! la ******!!! En la tienda me dijeron, vamos en el corte ingles, que era un cambio de 8, pero ahora mirando las especificaciones resulta que es de 9. Vamos, que no me lo pienso, por 50€ de diferencias me pillo la Orbea. Muchas gracias y yo comiendome la cabeza con lo de las velocidades Fress
Yo tengo un amigo que tiene la Sherpa y le va de vicio... ¿has mirado una hardrock?, es la que tengo yo.
Yo pillaria la Orbea, si te han dicho que tiene 8 será la del año pasado me imagino. Lo mismo sucede con la conor 8500, la del 2010 es de 8 y la de este año de 9.
Que significa de caracol? y entonces esa bici es buena? a mi me ofrecen esa por 400, es de segunda mano claro, pero tiene los cambios xt tiene 9 meses, como lo ves?? eske tambien pienso, e visto otra bh blanca nueva por 400 euros, y nose si merece la pena comprar esa de segunda mano o la nueva, que me aconsejais.