Yo sigo con lo mio. Busco y comparo. Que me podeis decir sobre estas tres mtb, ¿cual es mejor?, ¿hay alguna opción mejor sobre los 600/700? Espero que me podais ayudar. Gracias.
Mirate la RockRider 8.1 ke viene mu bien preparada. Kon una Horquilla RockShox Dart bloqueable desde el Manillar, Cambio y Desviador Sram X-7 ... etc... 700 y el cuadro es bastante bonito... pero es decathlon donde la compras jeje
yo estoy en la misma decision, pero sin contar con la trek, aver si me decido, porque entre la orbea y la lapierre, me gustan mucho las dos, pero aun no se decidirme! comentame cual te pillas al final y porque!! xD
Hola, yo voy a poner la mia a la venta, la bici tiene muy pocas salidas, es una Orbea Lanza Compair 2009, mira las caracteristicas va muy completa, yo el precio que tengo pensado son sobre 750€ y regalo un sigma 1606 inalambrico. Soy de Valencia, Saludos
yo de esas tres pillaria la trek 4900, pero te aconsejo que sigas mirando otros modelos y marcas. por ese precio tienes otras opciones tambien