Orbea Sherpa Disc, Lapierre Tecnic 400 o Trek 4900?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Daniboomfuenla, 14 Sep 2009.

1. Daniboomfuenla

Daniboomfuenla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo con lo mio. Busco y comparo. Que me podeis decir sobre estas tres mtb, ¿cual es mejor?, ¿hay alguna opción mejor sobre los 600€/700€?
    Espero que me podais ayudar. Gracias.

2. Daniboomfuenla

Daniboomfuenla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. tanke3

tanke3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la RockRider 8.1 ke viene mu bien preparada. Kon una Horquilla RockShox Dart bloqueable desde el Manillar, Cambio y Desviador Sram X-7 ... etc... 700€ y el cuadro es bastante bonito... pero es decathlon donde la compras jeje

4. SoKeR_skr

SoKeR_skr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la misma decision, pero sin contar con la trek, aver si me decido, porque entre la orbea y la lapierre, me gustan mucho las dos, pero aun no se decidirme!

comentame cual te pillas al final y porque!! xD

5. carletess

carletess Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo voy a poner la mia a la venta, la bici tiene muy pocas salidas, es una Orbea Lanza Compair 2009, mira las caracteristicas va muy completa, yo el precio que tengo pensado son sobre 750€ y regalo un sigma 1606 inalambrico. Soy de Valencia, Saludos

6. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de esas tres pillaria la trek 4900, pero te aconsejo que sigas mirando otros modelos y marcas. por ese precio tienes otras opciones tambien

Compartir esta página