Orbea Sherpa Disc & Specialized Rockhopper SL?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rianpar77, 30 May 2010.

1. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo a ver cual de estas dos compras me recomendais, de componentes no entiendo, aunque las dos marcas me merecen mucha confianza, y en estos dos modelos no hay muchas diferencias de precio.

Orbea Sherpa Disc

Cuadro ORBEA MTB SPORT
    Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm,
    ROCK SHOX DART 3
    Plato SHIMANO 443 22x32x44
    Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
    Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO DEORE
    Freno FORMULA 486 WHITE
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cadena SHIMANO HG53
    Rueda ORBEA DPNE DISC
    MAVIC CROSSRIDE
    Piñon SRAM PG950 11-32 9S
    Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2
    SEMI SLICKS
    Pedales STEEL CAGE
    SHIMANO PDM 520
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin SR VIPER

Specialized Rockhopper SL

CUADROSpecialized M4 fully manipulated alloy frame, fully butted, ORE DT, asymmetrical seat stays, forged dropouts w/ replaceable derailleur hanger, disc only
    AMORTIGUADORHORQUILLARockShox Dart 3 SL, 80/100mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, adj. reb. damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, disc only
    DIRECCIÓN 1-1/8" threadless, Campy style semi-cartridge bearings
    POTENCIA3D forged alloy, 4-bolt, 7 degree rise, 31.8mm clamp
    MANILLARButted alloy riserbar, 25mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep
    PUÑOSSpecialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm
    FRENO DELANTEROTektro Auriga Pro, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
    FRENO TRASEROTektro Auriga Pro, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
    PALANCAS DE FRENOTektro Auriga Pro
    DESVIADORShimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull
    CAMBIOShimano RD-M592 Deore Shadow, long cage
    MANDOS DE CAMBIOShimano SL-590 Deore trigger
    CASETEShimano HG50, 9-speed, 11-34t
    CADENAKMC X9 w/ reuseable Missing Link
    PEDALIERShimano FC-M442, Octalink Spline
    PLATOS44A x 32S x 22S replaceable
    CAJA PEDALIERShimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm
    PEDALESAlloy body and cage, 9/16"
    LLANTASAlex RHD 26", pinned, alloy double wall, eyelets, 28h front and 32h rear
    BUJE DELANTEROForged alloy, hi/low flange, double sealed, ground race, machined disc mount, 28h
    BUJE TRASEROForged alloy, double sealed, ground race, machined disc mount, cassette, 32h
    RADIOS2mm (14g) stainless
    NEUMÁTICO DELANTEROSpecialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    NEUMÁTICO TRASEROSpecialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    CÁMARAS Schraeder valve
    SILLÍN Specialized Rockhopper XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    TIJA DE SILLÍNAlloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm
    ABRAZADERA DE SILLÍNForged alloy QR, brass washer
    NOTASChain stay protector, reflectors, clear coat, owners manual

2. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va a ver si os animais a responder, que de componentes no tengo ni idea.... y aquí hay gente que sabe mucho

sobre el precio deciros que la diferencia es de unos 100 euros menos la Orbea, pero tampoco me importa mucho

3. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal!!
    mírate la orbea master hydro sale por 749 (antes del descuento) y monta horquilla tora, frenos xt...
    a ver que te parece. Yo me la he pillado, estoy a la espera de recibirla.
    saludos

4. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, la verdad tiene muy buena pinta, ¿sabes algún sitio donde hagan buen descuento?

5. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te diré lo que yo hice:
    1º pregunté al tendero de mi barrio, que me hace 10%dto se queda en 676 Eur.
    2º llame a todas las tiendas de bicis que localicé cercanas. y pregunté precios. Es un modelo que no suelen hacer descuentos y en algunos sitios te regalan algo de equipamiento. Pero no encontré ninguna oferta mejor.
    3º pregunté en territoriobike, me dijeron que un 15%, pero como queria pagar contrareembolso hay que añadir un 5% adicional.
    4ª fuí a verla antes de pedirla, me monté en mi talla, la comparé con otras orbeas, etc...

Así que se la he pillado al tendero cerca de casa, que siempre habrá alguna atención extra.

Si la diferencia es poca te aconsejo cerca de casa aunque sea algo más cara, así a la hora de llevarla a cualquier cosilla....
    Si encuentras un gran descuento merece hacer unos kilometros para desplazarse...o por internet
    Espero haber ayudado y tómatelo con calma, creo que es una decisión importante, pero yo llevo 1 mes y medio viendo cosas y esto es lo mejor relación precio/ componentes

saludos

Compartir esta página