Aqui os dejo a ver cual de estas dos compras me recomendais, de componentes no entiendo, aunque las dos marcas me merecen mucha confianza, y en estos dos modelos no hay muchas diferencias de precio. Orbea Sherpa Disc Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm, ROCK SHOX DART 3 Plato SHIMANO 443 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Freno FORMULA 486 WHITE Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda ORBEA DPNE DISC MAVIC CROSSRIDE Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2 SEMI SLICKS Pedales STEEL CAGE SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER Specialized Rockhopper SL CUADROSpecialized M4 fully manipulated alloy frame, fully butted, ORE DT, asymmetrical seat stays, forged dropouts w/ replaceable derailleur hanger, disc only AMORTIGUADORHORQUILLARockShox Dart 3 SL, 80/100mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, adj. reb. damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, disc only DIRECCIÓN 1-1/8" threadless, Campy style semi-cartridge bearings POTENCIA3D forged alloy, 4-bolt, 7 degree rise, 31.8mm clamp MANILLARButted alloy riserbar, 25mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep PUÑOSSpecialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTEROTektro Auriga Pro, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor FRENO TRASEROTektro Auriga Pro, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor PALANCAS DE FRENOTektro Auriga Pro DESVIADORShimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull CAMBIOShimano RD-M592 Deore Shadow, long cage MANDOS DE CAMBIOShimano SL-590 Deore trigger CASETEShimano HG50, 9-speed, 11-34t CADENAKMC X9 w/ reuseable Missing Link PEDALIERShimano FC-M442, Octalink Spline PLATOS44A x 32S x 22S replaceable CAJA PEDALIERShimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm PEDALESAlloy body and cage, 9/16" LLANTASAlex RHD 26", pinned, alloy double wall, eyelets, 28h front and 32h rear BUJE DELANTEROForged alloy, hi/low flange, double sealed, ground race, machined disc mount, 28h BUJE TRASEROForged alloy, double sealed, ground race, machined disc mount, cassette, 32h RADIOS2mm (14g) stainless NEUMÁTICO DELANTEROSpecialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead NEUMÁTICO TRASEROSpecialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead CÁMARAS Schraeder valve SILLÍN Specialized Rockhopper XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers TIJA DE SILLÍNAlloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍNForged alloy QR, brass washer NOTASChain stay protector, reflectors, clear coat, owners manual
va a ver si os animais a responder, que de componentes no tengo ni idea.... y aquí hay gente que sabe mucho sobre el precio deciros que la diferencia es de unos 100 euros menos la Orbea, pero tampoco me importa mucho
hola que tal!! mírate la orbea master hydro sale por 749 (antes del descuento) y monta horquilla tora, frenos xt... a ver que te parece. Yo me la he pillado, estoy a la espera de recibirla. saludos
te diré lo que yo hice: 1º pregunté al tendero de mi barrio, que me hace 10%dto se queda en 676 Eur. 2º llame a todas las tiendas de bicis que localicé cercanas. y pregunté precios. Es un modelo que no suelen hacer descuentos y en algunos sitios te regalan algo de equipamiento. Pero no encontré ninguna oferta mejor. 3º pregunté en territoriobike, me dijeron que un 15%, pero como queria pagar contrareembolso hay que añadir un 5% adicional. 4ª fuí a verla antes de pedirla, me monté en mi talla, la comparé con otras orbeas, etc... Así que se la he pillado al tendero cerca de casa, que siempre habrá alguna atención extra. Si la diferencia es poca te aconsejo cerca de casa aunque sea algo más cara, así a la hora de llevarla a cualquier cosilla.... Si encuentras un gran descuento merece hacer unos kilometros para desplazarse...o por internet Espero haber ayudado y tómatelo con calma, creo que es una decisión importante, pero yo llevo 1 mes y medio viendo cosas y esto es lo mejor relación precio/ componentes saludos