ORBEA SHERPA DISCK vs. SCOTT ASPECT 45

Tema en 'General' iniciado por TOBER, 25 Mar 2010.

1. TOBER

TOBER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando bicicletas de alrededor de los 700 € como tope que me quiero invertir, y me han gustado estos dos modelos:

Orbea Sherpa Disck
    SCOTT Aspect 35. El titulo esta confundido, no es la 45, es la 35

Por lo que he visto son muy similares, o eso creo, incluso en el precio, unos 700 €.

Por cuál os decantaríais?

Por cierto estoy abierto a sujerencias de otros modelos.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Con 700 euritos ya tienes unas cuantas marcas y modelos para comerte la olla durante un tiempo. Tiempo que pasaras dandole vueltas a la cabeza en vez de darlas tu encima de la bici
    Depende de que te guste hacer en la bici, no es lo mismo si bajas muchas trialeras que si haces vias verdes de 50 km la salida
    Di que quieres mas o menos y tus gustos y estos maquinas algo te aconsejaran, yo no que no tengo ni **** idea
    Saludos

3. TOBER

TOBER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.

En principio no es para bajadas ni nada de eso, quiero un rígida, para hacerme alguna rutilla los sabados o domingos e echar el rato.

Un saludo

4. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Mírate por ejemplo la Trek 6000 que está bien montada y con muy buen cuadro. Por unos 700 euros la puedes sacar.

En Orbea antes que la sherpa miraría de pillar la Master Hydro. Su precio de catálogo es de 749 euros, pero raro es que no te hagan al menos un 10% de descuento.

Un saludo.

Compartir esta página