acabo de ver q han puesto en territoriobike una orbea sherpa del 2010 que dicen ser como la 2011 pero a un precio buenisimo 570 y me regalan el envio, como la veis? es para un amigo que se esta iniciando y quiere lo justo, frenos de disco, suspension con bloqueo, 9 velocidades, y tiene q ser marca fiable. que opinais de ella ???. de todas formas tratandose de territoriobike me da mucha confianza ejej. http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sherpa10sincambio
yo compre una orbea dakar para mi novia en territoriobike (ademas de muchas otras cosas, como unas crosstrail, etc) y fenomeno, el cuadro de la orbea esta bastante bien. te garantizan el mejor precio, con eso te lo digo todo... saludos
Tienda totalmente recomendable. Y la verdad es que Orbea este año ha mejorado la estética, pero los componentes los ha empeorado a parte de subir el precio, así que merece la pena.
No sé si la has pedido ya, ¿pero qué precio es el oficial de la sherpa? Hablo de memorieta, ¿eran 630 para la de 2011? ¿o más? En tiendas físicas-distribuidores ten en cuenta que se pueden conseguir descuentos del 10%-15%. No sé si la 2010 tendrá algún componente mejor, puede ser.... pero en principio, creo que la 2011 se puede conseguir por algo menos de la de territoriobike. Suerte con la elección.
esta bien pero dicen ser como la 2011, pero no es, ademas teniendo en cuenta que la 2011 la tienes en el mismo precio yo que tu lo pensaria
En la web de canyon, tienes la yelowstone 3.0 que monta horquilla recon por 599€... Compara componentes. Salu2.
Las sherpa 2011 vienen peor montadas que el modelo 2010, por eso han abaratado el precio. Las 2010 estaban sobre los 699 y las 2011 sobre 625, pero, como he dicho, inferiores en cambio, llantas... 570 es una muy buena oferta y más viendo el modelo 2011
Hola! Según dices das a entender que la 2011 es mejor 'partido' que la 2010 pero en nuestro caso no es así. Aseguramos que nuestra edición especial 2010 viene MEJOR o IGUAL montada que la 2011 además de el precio promocional que no tiene la 2011. Ya que es: Sherpa igual o mejor montada que la 2011. Envío a domicilio Garantía de por vida en cuadro Garantía de TerritorioBike Todo incluido por 560€ EDITO y añado: Un cordial saludo.
Hola, A pesar de ser de la competencia, reconozco que las bicicletas Canyon tienen una relación calidad-precio buenísima pero no olvides mencionar que tienen 50 (aproxidamente, no hacerme mucho caso jeje) de sobrecargo por gastos de envío más mayor tiempo de espera y la Orbea la enviamos gratis, en 24 horas y seguro a todo riesgo. Además de que Orbea ofrece garantía de por vida y cobertura a nivel EUROPEO a través de cualquier tienda Orbea. Un saludo.
no digo que sea mejor la 2011 que la 2010 seguramente sera mejor equipada la 2010 lo unico que digo que es 2010 solo eso saludos