Orbea sherpa o Conor 8500 para empezar

Tema en 'General' iniciado por Crow_xd, 3 May 2011.

1. Crow_xd

Crow_xd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ante todo gracias por leer el típico post de que bici elegir jeje

Siempre he tenido bicis de montaña y ahora despues de unos años de relax quiero volver a salir con ella, necesito comprarme una y despues de mucho leer en el foro y de aclarar bastantes cosas (estaba muy perdido en este mundo) he llegado a la elección entre dos modelos (los dos modelos de este año):

- Conor 8500 por 525€
    - Orbea Sherpa por 567€

La Tienda que me vende la Conor me pilla bastante más cerca de casa, entonces me tira la comodidad de la tienda cercana, pero no se si hay mucha diferencía entre ellas como para que me merezca más la pena la sherpa. No he encontrado comparativas entre estas dos bicis, de ahí mi duda de cual elegir.

Los precios son los que he conseguido, no creo que pueda conseguirlo más barato.

Muchas gracias a todos.
    Saludos.

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Sherpa, sin duda, mucho mejor bicicleta que la Conor.
    Por cierto... te has fijadoq ue hay una seccion de "Tiendas y compras" un poco mas abajo que esta seccion??
    Un saludo.

3. Crow_xd

Crow_xd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, me confundí de sección al crear el mensaje, la de compras es la sección donde he estado leyendo todos estos dias y donde tenía pensado postear

Espero que un moderador me lo mueva.

Gracias por avisar ;)

Compartir esta página