orbea sherpa o merida matt 300??

Tema en 'General' iniciado por manuelramirez82, 6 Oct 2013.

1. manuelramirez82

manuelramirez82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,soy nuevo eneste grupo desde ayer, escribí para que me aconsejaseis sobre cuál de las dos bicis tiene mejores prestaciones y es mejor en cuestión calidad precio.versus, stoy empezando a buscar una bici, y no me quiero gastar muxo, pero tampoco quiero un trasto q cuando yeve un tiempo se me quedé obsoleto.

En defitiva, busco una bici que tenga un cuadro buenecete y demás componentes de calidad normalita para empezar a rodar por caminos y campo, no tan agresivo. Espero ayuda chicos, un saludo a todos.

2. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo tengo una sherpa de 2012 y muy contento, responde muy bien en todos los terrenos. Los cambios a pesar de ser normalitos, una vez que los ajustas bien van perfectos. he bajado trialeras algo dificiles y mantiene muy bien la compostura, solo queda corta la horquilla para esas rutas mas extremas. Y con los frenos formula rx que lleva la mia es una gozada bajar y poder frenar hasta donde el neumatico aguante.
    Llevo 2500 kms con ella, y los unicos ruidos que han aparecido se han solucionado con limpieza y engrase. Estoy planteandome cambiarla por una doble de enduro, pero desde luego en rigida cumple perfectamente mis expectarivas.
    De la merida no te puedo decir nada.

3. manuelramirez82

manuelramirez82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tiristor, muchas gracias por tu comentario, la verdad es q casi todo el mundo habla de Orbea muy bien, y eso me ayuda a dar preferencias. Conoces por casualidad la marca witsley?? Tienemuy buena presencia, pero no se qe tal van

4. manuelramirez82

manuelramirez82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me paso decirte cual, jejeje. Es la 29 patwin 1383. Un saludo

5. fanfanclub

fanfanclub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una orbea satellite y estoy muy contento con ella, a tener en cuenta que orbea te da garantia de por vida en el cuadro... cosa a tener en cuenta.

Compartir esta página