Hola a todos los foreros! Antes que nada, presentarme y agradeceros todos vuestros consejos. Os pongo en antecedentes: en esto de la bici no soy muy habilidosa (aunque gracias a otros deportes no me falta fondo físico), y he decidido mejorar yo y mi bici (si son rígidas las que tienen amortiguación simple, cómo llamar a mi BH Dakota de hierro! :shock La idea es que me sirva tanto para rutas por carretera como por senderos, y, en un futuro, poder hacer rutas un poco más trialeras (afortunadamente mi marido es un hombre muuuy paciente). Después de visitar todas las tiendas, marear a mi marido y a su hermano, hemos encontrado dos candidatas a ser mi mascota definitiva: Orbea Sherpa 2012, 560 (vista no en los colores que me gustan): http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#especificaciones Trek 4500 disc 2012, 550 (vista sin montar): http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc Y ahora me toca decidir. La cosa es que creo que me gusta más la Sherpa, pero los componentes de la Trek son mejores (manetas, cambio), de manera que estoy dividida entre lo racional y lo caprichoso. Según todos es la dulce duda de elegir bici, pero yo quiero volver a dormir por la noches y no darle más vueltas! :scratch El consejo que me han dado es que la diferencia no es tanta como para no decidirme por la que más me guste, pero sigo sin aclararme... ¿Qué me aconsejáis? Y gracias a todos! :bye
la trek la puedes bajar de precio, si le apretas un pokito al vendedor. Tambien podrias mirar la specialized hardrock sport disc, que creo que esta en 499 euros y es una bici muy buena tambien, incluso puedes encontrar el modelo de 2011 por 399 euros
Hola. Yo también estoy buscando algo similar, ¿Donde podría conseguir esos precios en Madrid? Gracias
pues no lo se, la verdad, yo esos precios los he visto en tomas domingo barcelona, los puedes ver en su pagina web, y la verdad que estan muy bien, pero no se si envian fuera de barcelona
Vaya! No me esperaba que el precio de la Trek no estuviera ajustado... Gracias por la recomendación de la Specialized, pero las que he estado viendo no me atrayeron mucho. Un saludo!