Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón vendo mi Orbea Sherpa del 2009. 350€ negociables. Muy buen estado. Tiene tipicos defectos visuales del uso y de alguna que otra caída sin consecuencias más que estéticas. Perfecta para iniciarse y no hacer una inversión fuerte de primeras. Garantía de por vida en el cuadro, tengo la factura de compra de El Corte Ingles. Talla M de 1.68 a 1.75 creo recordar. Yo mido 1.72 y me va perfecta. Transmisión y manetas Deore, bielas FSA, horquilla Sontour XCR, frenos hidraulicos Shimano BRM 485, pedales automáticos mixtos, cuenta inalámbrico, cubiertas Specialized Fast Track con menos de un año y en perfecto estado con cámaras antipinchazos y regalo cubiertas specialized lisas para carretera. Bien cuidada con una revisión anual en taller. La bici esta en Getafe (Madrid) y la puedo llevar a Ugena (Toledo). En cuanto la haya limpiado de la ultima salida os pongo más fotos.
Edito porque ya la he vendido. Ha sido fuera del foro, espero que la disfrute tanto como yo. Un saludo chicos. Por cierto no se como cambiar el estado de usado a vendida.