Orbea sherpa vs ¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gerark, 17 Dic 2012.

1. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo tiempo con ganas de comprarme una mtb y creo que tengo escogida a la ganadora, pero para asegurarme me gsutaría conocer la opinión de los más expertos. Si me aconsejan esta u otra y sus por qué. La bici en cuestión es la Orbea Sherpa de 2013, por 550€, y sus componentes son:

CUADROORBEA SPORT HYDRO
    HORQUILLASUNTOUR XCR LO REMOTE 100
    PLATOSHIMANO FCM-371 22X32X44
    DIRECCIONSEMIINTEGRATED 1 1/8
    MANILLARORBEA OC-I RAISED
    POTENCIAORBEA OC-I
    MANETASSHIMANO ACERA
    FRENOSHIMANO BR-M395 DISC
    CAMBIOSHIMANO ACERA
    DESVIADORSHIMANO ACERA
    CADENASHIMANO HG53
    PIÑONSRAM PG950 11-32 9S
    RUEDAORBEA DISC
    CUBIERTAKENDA MTB 26X1.95
    PEDALESORBEA STEEL CAGE
    TIJA SILLINORBEA OC-I
    SILLINSELLE ITALIA Q-BIK MTB

Ver el archivo adjunto 3183465

2. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    yo hace uns meses estaba como tu casi decidido por la sherpa, con un presupuesto de 500e.... pero esperando pusieron de oferton en el decathlon la 8.1 por 499e en las rebajas de verano del 2012 y la compre sin pensarlo, mejor transmision, horquilla, pedales.... Cierto es que ahora vale 720e el modelo nuevo, pero tambien ees cierto que las rebajas de enero estan al caer...

3. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Los componentes están bien. Evidentemente los hay mejores...pero también los hay peores.

Si es la que te gusta, adelante. Porque por ese precio no vas a encontrar cosas mejores.

4. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a esperar a después de Enero, porque el miércoles me voy de viaje. A no ser que alguien me hable de una super oferta, que de ser así mañana me planto en la tienda.
    Aún así quiero saber para ir viendo modelos y demás, y conocer la opinión de los demás

5. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281

6. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Como te han dicho claro que las hay mejores y también peores. ¿muy mejores? pues no creo. ¿muy peores? pues tampoco.

La Sherpa está en un segmento de bicis en el que tampoco hay diferencias abismales. Unas tienen mejor horquilla, otras mejor cambio, otras los frenos...pero por ese precio digamos que el resultado global es muy parecido. Así que si es la que te ha gustado adelante, yo de precio la veo bastante bien.

Por otro lado comentarte que mi bici es una Sherpa ;) y estoy encantado con ello ... y poco a poco le he ido cambiando cosas... es una bici con muy buena base para ir mejorándola si lo quieres y/o lo necesitas

7. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como mañana empiezan mis vacaciones lo aplazo para la vuelta. Así que en breve estaré por aquí con mis dudas. Gracias por las opiniones

8. faramiro

faramiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, la había visto. Y dudo ahora, jajaja creo que por ese precio voy a por la satélite.... Esta muy bien

Compartir esta página