Hola estoy que no se lo que voy hacer, tengo por un lado la ORBEA SHERPA (570 euros ) y por otro la MERIDA MATTS 60 D (540 euros), es que tengo un presupuesto de 700 euros pero hay tengo que incluir todos los complementos (casco, zapatillas, cuentaki..... etc.) espero que me ayudeis . gracias y un saludo muy fuerte.
ola pues bajo mi punto de vista la sherpa va de lujo yo la tengo y me estoy iniciando con ella y mas contento no puedo estar yo tenia tu mismo presupuesto y le sumas cuernos casco cuenta km automaticos zapatillas.....ya sabes...yo te animo por la sherpa tiene el cuadro garantia de por vida y los componentes son buenos ANIMATE. SALUDOS
Aqui te dejo los links para que la jente opine orbea http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/# merida http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/379/MTB+Hardtail/MATTS+60-D en cuanto a componentes hay muy poca diferencia asi que en mi opinion yo me decantaria por la que mas me guste esteticamente
Las dos estan muy bien esteticamente, y si las ves en persona mucho mas , la merida tiene mejor cambio , aunque el deore shandow me han dicho que es muy bueno tambien y para un principiante mas aun, pero no se tendre que desidirme ya. gracias.
Otra cosa que se me olvido: la talla, mido 1,68 m. segun veo por todas partes, mi talla seria la 16 , pero es que la veo tan pequeña que no me gusta nada, tambien me subi a probarla y parece que me salia por delante ( o esa es la sensacion que me dio ) despues me subi en la 18 me gusta mas, no se, a lo mejor despues cuando lleve una hora en ella no es asi, mi pregunta es : ¿ si me quedo con la 18 y tengo problemas, cambiando la potencia por una mas corta y adelantando el sillin se podria corregir??? gracias Un saludo.
La sherpa en la decoración "team" es muy guapa. En cuanto a la talla lo ideal sería 17", pero en su defecto me quedaba la 18" viendo que te sientes mejor. En la de 16" vas a ir más sentado y eso en una rígida como que no.
yo estoy exactamente con la misma duda, se me an metido estas 2 en la cabeza y no se que hacer, y me ponen la merida 50 euros mas cara que la orbea,haber si los expertos nos hablan mas de ellas de la orbea sherpa he leido bastante pero de la merida matts 60 nada,un saludo
Buenas...yo también me compré la Sherpa hace poco (aprovecho para invitaros a pasar por el censo de Orbea Sherpa que hay en el foro ) y decirte que estoy más que contento con ella. Con el precio que tiene, viene bastante equilibrada y seguro que no te arrepientes si te decides por ella PD: con tu altura...la 16, no lo dudes